Volvernos a Ver

Gracias Maisa, nos da mucho gusto saber que podemos ayudarte, esperamos que tengas mucha suerte!

Maisa: De verdad que doy gracias a dios, por aver encontrado a esta pagina (blog). Porque la verdad, esque llevo unas semanas que no estoy realmente bien. Os voi a contar mi historia, ya que e intentado ponerla en el blog, pero no me dejaba.
hace mas o menos un año que conozco a un chico, que en primer momento me gusto como era, y eso. Pero el me hablava como amiga, aun qe era muy cariñoso y eso, yo como vi, que el no me hacia caso, y no queria nada, yo deje de ser como era con el, pase un poco de el, y en principio de julio, hablo el con una amiga mia, preguntando por mi, y que le pedio mi numero y me llamo, y me dijo que me echaba de menos, que se habia dado cuenta de que a perdido a una persona muy importante, que se habia dado cuenta que nadie le querra como le quiero yo, y que le diera otra oportunidad, que no la iva a fastidiar mas, que me quiere, que me echa de menos y eso, yo le dije que el tiempo lo dira todo, y que poco a poco alomejor vuelvo a tener la confianza y ese cariño de antes, la verdad esque me e vuelto a enganchar a el, estoy enamorada perdiida creo yo de el, lo que pasa es que no nos emos visto, llevamos con esto nueve meses, no nos emos visto, el es muy muy cariñoso, yo soy muy celosa, aun que el me lo cuenta todo, cuando sale de fiesta, o alguna amiga me lo cuenta todo, el problema esta en la distancia, esta lejos de mi a dos horas y media en tren, nose como poder afrontar esto, nose como poder llevar todo esto. Aparte de que esta semana a estado el muy distanciado, durante la semana no e sabido casi nada de el, me da miedo perderlo, porque sé que lo pasare muy muy mal. Que ago?



Nosotros: Hola Maisa, disculpa lo tarde que te contestamos, es que con los estudios de todos no teníamos tiempo de reunirnos para contestar.

Gracias por avisar lo del blog, vamos a ver si podemos arreglar eso de los comentarios.
Bueno con respecto a tu pregunta.

Obviamente a él al principio no le gustabas, pero como dice el dicho “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” tu te alejaste de él y ahora sabe de lo que se perdió.
Si te llamó y te lo dice de esa manera, es seguro que quiere algo mas que amistad contigo.
La distancia no importa mientras halla una buena comunicación. Hasta capaz que es mejor que estén lejos así se extrañan y cuando se encuentran lo disfrutan mas.. ¿Porque decimos esto? Porque la mayoría de las relaciones donde los novios se ven todos los días, terminan mal, se aburren uno de el otro y llega un momento donde no saben de que hablar.. Al final terminan dejándose… pero de esta otra manera, no es así!

Te recomendamos que leas “Problemas en la pareja - Distancia” de nuestro blog: http://consejosadolescencia.blogspot.com/2010/02/problemas-en-la-pareja-distancia.html
Ahí tienes un caso muy particular que te viene muy bien para leer.

Consejos: Si te gusta, trata de verlo, hablar, y si ves que es tímido y no se anima a dar el siguiente paso, dalo tu.

Hasta ahora solo podemos aconsejarte esto, si mas adelante tienes mas preguntas, nos informas como va el tema y te contestamos lo antes posible.

¿podríamos colocar tu pregunta y nuestra respuesta en el blog?

Gracias por confiar en nosotros!

 
Maisa: Gracias por responderme, la verdad es que no me esperaba que fuerais tan rapidos. Y se agradece .

La verdad, es que me habeis ayudado. Tambien, ya que os cuento lo que tengo, mis problemas para que me podais ayudar, tambien os tengo que decir, que el sabado dia 3 de mayo, lo vere por primera vez despues de ocho meses o nueve, la verdad esque estoy muy nerviosa, ya que ultimamente no hablamos mucho, y estamos un poco distanciado, y el dice que me quiere igual, pero de verdad, espero que todo me salga bien de verdad.

Si podeis colgar mis preguntas en vuestro blog y la respuesta. Gracias por todo .
 
 
 
Nosotros: Hola!

De nada, estamos para eso.
No te pongas nerviosa cuando lo vallas a ver, anda confiada y contenta, salgan diviertanse, lo van a pasar bien.

Cualquier otra cosa, nos contactas las veces que quieras.

Saludos! Suerte!



Maisa: Muchas gracias. Y de verdad que felicidades con este blog, porque de verdad que ayudais . Un beeso .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.