¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Qué preguntas tienes?


Si, estamos seguros que alguna pregunta tenes.


Nosotros somos un equipo de adolescentes que quiere ayudar a otros adolescentes, sabemos bien que siempre hay una pregunta por hacer, algo que realmente no te animas a preguntarle a tus padres o a tus amigos por vergüenza o lo que sea. Nosotros ya pasamos por eso, y queremos ayudar.

Respondemos las preguntas que nadie quiere responder.



¿Qué temas vamos a tratar?


TODOS, los que quieran, los que se animen a preguntar, así sea la cosa mas intima, estos es ANÓNIMO y nadie va a molestarte o señalarte por hacer una pregunta diferente. Es más quizás estés ayudando a otros con esa pregunta.

Vamos a ser sinceros, todos tenemos dudas que pueden parecer tontas, pero al final, qué mejor que tener un lugar donde poder preguntar LO QUE SEA y tener una respuesta sin necesidad de dar tu nombre o ningún tipo de identificación.



Temas más comunes: Noviazgo, Elección de Carrera, El Cuerpo del Adolescente, Sexología, Cómo Conquistar un/a chico/a, Cómo besar, Cómo contarle cosas puntuales a otras personas, Qué hacer en situaciones difíciles y más...


Vos Preguntas, Nosotros Contestamos y de damos nuestro mejor consejo.

Comentarios

  1. Hola me llamo Azu y tengo 14 años.
    Me gusta un chico desde hace unos mese,resulta que el otro dia le presete auna amiga y esa misma noche se lió con ella,pero claro,ese chico no para de darme toques,mesajes y de preocuparse por mi,ahora mi amiga y él estan juntos,¿que hago,me espero o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. joder,la verdad es que lo tienes dificil pero yo que tu averiguaria si ellos de verdad son el uno para otro,si lo son pues no pierdas mas tu tiempo y vete a uno mas para ti,y si no lo son pues deja que el tiempo lo solucione

      Borrar
    2. https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fconsejosparaadolescentesde.blogspot.com%2F&ei=mz9BU5KoBYrbtAap-YHIBQ&usg=AFQjCNGS4QWYOMzhKOr65b9d5g0ns-Tahw&sig2=AUZYlbAfoaxgAtovMXT9hg
      este es mi pagina por si quiere mas consejos mios

      Borrar
  2. hola!! bueno me gusta un chico, el es muy responsables, pero el punto es que hace ya vario timepo que me gusta y yo cada que tengo oportunidad lo volteo a ver y trato de sonreirle, él al principio no me hacia caso hasta creo que huia de mi, pero no hace mas de 4 meses que el comenzo a mirarme y cada que me mira me sonrie, no se porque no me atrevo habalrle en persona, le he hablado por las redes sociales y si me contesta los mensajes y todo, pero siempre soy yo la que da la iniciativa. no se si le gusto?? el caso es que le envie una cancion en donde expreso todo lo que siento por el, pero no ha dicho que piensa al respecto, que hago me olvido de el?? hago mi lucha?? necesito muchos consejos... gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que tienes que hacer es
      1.Visitar mi blog alli os ayudare:https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fconsejosparaadolescentesde.blogspot.com%2F&ei=mz9BU5KoBYrbtAap-YHIBQ&usg=AFQjCNGS4QWYOMzhKOr65b9d5g0ns-Tahw&sig2=AUZYlbAfoaxgAtovMXT9hg

      2.dejar de dar la iniciativa todo el rato:es normal,los chicos quieren lo que no pueden tener,lo mas logico seria que dejaras de dar tu la iniciativa y dejar que se preocupe,si se preocupa pues le importas pero si no es que no lo importas

      Borrar
    2. jo bueno pues como dice el otro comentario de cristina jin NO sigas dando la iniciativa, al chico se le subira el ego y se hara el importante, pero pase lo que pase amig@ mi@ siempre recuerda que...los chicos son unos tontos, ok no, recuerda que el nunca sera la unica opcion, hay mas personas por alla afuera.

      Borrar
  3. hola
    PLIS LÉANLO CONTÉSTENME
    pues pasa que hace unos días agregue por msn a un chavo que es hermano de un amigo de mi mama el tendrá sus 23 años,yo teng 17 el me acepto POR MSN .al platicar ,por la foto del msn supongo le guste pero no se acordaba de mi pues yo cambie mucho físicamente y cuando capto de quien era YO ,como que se puso un poco asi como serio ,bueno el caso es que ami siempre me gusto y pues yo estaba bien nerviosa y mas aun por la foto del msn y ps yo pensé que el se pondría algo distante ,pues su hermano es amiguisimo de mi mama ,el caso es que el me pidió mi numero de celular y yo ps bien nerviosa .en ese momento pues ni modos de decirle que no¿ creen que le guste ?
    el caso es que yo estaba en la compu y como a los 10 segundos DE DARLE MI NUMERO estaba sonando mi cel y fui corriendo por el y cuando vi la llamada ya estaba perdida , el caso es que me llego un mensaje diciendo bueno ese es mi numero me dijo saludos a tu familia pues el estaba de paso en otro estado ,entonces me dijo que vendría a mi estado la próxima semana por msn ,y me dijo que lo fuera a ver ,y yo le dije que si ,el me dijo conste he? , después me dijo que se tenia que ir pues el es ampayer de beisbol de la liga mexicana de beisbol ,y el estaba en otro estado .bueno entonces seguía conectado a msn y en lugar de hablarme por msn me enviaba mensajes y me decía que le agrado volver a saber de mi,y que entonces me despido por que se me bloqueo la lap y nos mensajeamos luego va?
    yo ps le dije que si y que igual fue agradable saber de el , después me emvio otro mensaje diciendo que lo viera por SKY entonces yo le conteste que si lo haría y suerte .
    Al dia siguiente me lo volví a encontrar en msn ,nos saludamos y me pregunto que si había visto el partido y yo le dije que si ,bueno x entonces me dijo que igual tendría partido ese día y que lo viera yo le dije que si , luego se desconecto ,al terminar el partido me llego un mensaje de el como a los 5 minutos de terminar pero mi cel estaba en silencio y no me di cuenta ,el mensaje decía oye 000000 viste el partido o te dormiste jaja..
    y como yo le conteste a la mañana siguiente pues era domingo entonces le envié un mensaje diciéndole que no me habia dormido lo que pasa es que no tenia crédito ,y el me respondió ha yo pensé que te habías dormido y me pregunto si se veía bien y yo le respondí que si se había puesto interesante el partido y que si se veía bien .me respondió jaja 0000 gracias y donde andas? y yo le dije que en mi casa ,y el me respondió ha yo pensé que estabas en el partido de beisbol de tu papa y yo le dije que no jugaba a esa hora ,
    el día martes prendo la tele y me doy cuenta que hay partido de beisbol en mi estado y lo veo a el y yo que pensaba que el llegaba viernes entonces me puse a ver el partido y al acabar le envió un mensaje diciéndole que lo vi por la tv y que estuvo interesante el partido ,bueno entonces el me contesto como a la media hora y me dijo que bueno que lo viste diciendo mi nombre completo cuando el me decía la mitad de mi nombre y se me hizo raro,entonces como que sentí ese mensaje así como seco no se algo raro ,cuando me lo volví a encontrar por msn era el día jueves y me dijo que lo fuera a ver y le dije que si .pero como estaba lloviendo ya no fui, iba a ir con mi hermano ,bueno quedamos de ir al siguiente día pero el partido se suspendió por la lluvia ,entonces volvimos a ir al siguiente día viendo solo la mitad del partido pues comenzó a llover ,yo fui porque el me dijo que trato hee me vas a ver al estadio y yo le dije que si ,bueno el caso es que se fue a otro estado por lo de beisbol entonces ya ha pasado una semana me gustaría no se enviarle un mensaje o como le hago para que no se que sea mas aventado con migo
    le gusto o que piensan? ¿que tema puedo sacar para conversar con el? o lo pongo celoso ? que hago aconséjenme. como le hago para que se de cuenta de que me gusta .

    ResponderBorrar
  4. Hola, hace un tiempo me enamoré muchísimo de mi amigo, pero salió mal Empecé a aislarme, esto fue afectando al resto de mis relaciones.
    Nunca se me ha dado bien relacionarme y casi siempre me han hecho daño, tengo una autoestima baja y soy reservada
    En verano llegué a no querer salir, mis amigas me daban de lado, y empecé a cortarme Mi familia se daba cuenta de que no salía ( raro en una chica joven ) pero ellos no se preocuparon, y me machacaban, siempre han sido muy exigentes y todo les parece mal.
    Hoy en día, me siento sola y me cuesta hablar con alguien. Nadie se interesa por mí, ni me conoce realmente
    ¿ Podríais aconsejarme ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro,lo unico que tienes que hacer es buscarte una amiga,no importa que sea chico o chica,si las amigas que tenias te dieron de lado es que nunca fueron tus amigas,ademas lo mas importante es que eres demasiado timida lo que tienes que hacer es relacionarte mas,habla con tus padres tus hermanos con quien sea,eres tu la que se distancia d la gente no los demas los que se distancian de ti ese es tu mayor problema,si quieres mas consejor mios visita mi blog
      https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fconsejosparaadolescentesde.blogspot.com%2F&ei=mz9BU5KoBYrbtAap-YHIBQ&usg=AFQjCNGS4QWYOMzhKOr65b9d5g0ns-Tahw&sig2=AUZYlbAfoaxgAtovMXT9hg

      Borrar
    2. chamita buscate a alguien que te sepa comprender no inporta el sexo chama lo unico que inporta es como tu la trates y eso de cortarse es para personas que no tienen autoestima si tu te consideras asi obiamente vas a ser asi tu eres como te das a ver no como los demas dicen, ejemplo:si una persona esta triste , muchas personas se dan cuenta de que esta triste .. bueno si tu familia no te entiende : habla con ellos y cuentales y si no te escuchan tu sigue hablando insisteles y pues veras los resultados

      Borrar
  5. Hola, tengo 14 años y creo que estoy empezando a enamorarme de mi mejor amigo...
    nos conocimos desde 3ro de prim. y todos hacian rumores de que yo le gusto, y aun lo hacen:)...pero en esos años de prim. no me gustaba, yo siempre lo veia como un amigo, pero empezando mi mejor año de 1ro de sec., empezamos a hablar mas seguido en la escuela, porque ahora nos veiamos en todos los recreos (bueno, casi todos los recreos), y empezabamos a chatear muy seguido, pero ahora, en estos vacaciones de verano, se fue de vacaciones a Ensenada por TODO el mes, y no tiene tiempo para chatear o hablar por tel.,...y pronto me mudare fuera de la ciudad, mi mente y corazon dicen "dile!", pero no tengo el valor de hacerlo, pero aun asi no nos podremos ver, a mediados de agosto supongo que me mudare, pero confesarle a alguien que lo amas toma tiempo, y no creo que tenga demasiado tiempo para hacerlo, y tengo miedo que nuestra amistad se arruine y como va a reaccionar....pero e tenido este presentimiento que yo tambien le gusto.. todos mis amig@s lo dicen "le gustas! le gustas!" es como una musica para mis oidos, aunque yo lo niego porque no lo quiero mostrarlo....pero, que hago???, estoy muy confundida...

    ResponderBorrar
  6. Hola, estoy super confundida.
    Me gusta un chico y a ese chico le gusto yo tambn pero es mayor que yo y tengo miedo a no gustarle o que me deje por otra de su clase... Pero a su mismo tiempo creo que sigo enamorada de mi ex porque solo pienso en meterle celos a mi ex con el chico de ahora y no se si me gustan los dos, si solo me gusta mi ex, si solo me gusta el mayor que yo... necesito ayuda. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chaba la verda de mi parte elegiria estar sola, mejor no lastimar a nadie, siempre en las cofuciones aparece alguien el cual saca todo ese enrriedo

      Borrar
    2. ola chamita : primero decirte que aclares tu sentiientos y ver a quien quieres mas pues te digo una cosita no los quieres aninguno por que si a tu ex le quieres sacar celos x algo es tu ex y al chabo que te gusta pues si el se entera que tu queres sacarle celos a tu ex creeme el te va a considerasr una p.... no te ofendas pero es la verdad piensalo muy bien antes de actuar chama bye besos

      Borrar
  7. Hola!! soy una adolecente de 17 años y tengo problemas debido a que padesco de drepresion!
    como sea tuve una pareja de 20 años que al principio era todo un amor con migo y luego de un par de meses me entero que el se entiende con una lesbiana y que es todo un mugeriego. ultimamneten eh estado muy ansiosa y eh estado comiendo mucho. Mis amistades les parece poco escucharme y eso me da mucho coraje y me las desquito marcando mi cuerpo. y puedo apostar a que aqui la mayoria ni le importa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :! yo tengo 13 años y tambien marco mi cuerpo me dicen *La chica suicida* , trata de qe no se te haga un avito dañarte porque despues no podes dejar de hacerlo , a mi me tiembla la mano cuando no lo hago, pero siempre llevo a mi fiel amiga La navaja

      Borrar
  8. hola soy camila , me gusta un chico pero ese chico me hace caso cuando el quiere por ejemplo ayer nos dimos un beso y hoy nisiquiera nos saludamos , que puedo hacer para enamorarlo??? AYUDENME PORFAVOR!!

    ResponderBorrar
  9. Hola, me llamo camila belen , tengo 13 años y desde los 12 me empeze a cortar, y hace tiempo lo eh dejado pero ultimamente me dan muchas ancias de volver hacerlo, me siento pesima y nose por que es, me pueden ayudar con algun consejo? Gracias Contestemen.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola camii! De mi punto de vista ya q yo pase lo mismo a tu edad creo q es mejor tratar de evitar eso, tu cuerpo no tiene la culpa a lo q siente tu corazon, eres una chaba resien y creo q deberia esperimentar otras cosas parapoder sacar lo q te ocurre

      Borrar
  10. como puedo enamorar a un chico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demostrandole como eres, con sinpatia y onestidad. Nada mejor que eso.

      Borrar
  11. Hola me llamo caro tengo 15 años.. hace 3 meses salgo con un chico, q conosi hace 5 años, el es el primo de un ex, bueno ya pasaron 5 años desde q estube con el primo, la cuestion es q mi saliente se caso hace un año y hace 7 mese q se separo, el dice q la convivencia no funciono, el tubo una hijita q es hermosa y solo tiene 1 mes.
    Hace dos años antes de q el. Estubiera con su ex yo me lo encontre en una fiesta y me busco toda la noche solo para darme un beso, me robo un beso y justo lo vio el primo, el primo hasta el dia de hoy dice q yo fui su primer amor y llena la cabeza a la madre de el, mi saliente sali del matrimonio medio complicado, porq ella le hacia la vida inposible, y no qeria separarce hasta q el se fue, a los 4 meses de q se separo, vino a mi casa como amigo y me volvio a buscar yo le segui la corriente, pero hasta ahi no mas, es decir yo sabia q el era muy mujeriego, fue entonces q me confeso todo, y me dijo q de verda habia cambiado, no se porq pero le crei, fue entonces q empezamos a salir el venia 3 veces a la.semana a verme, y el me confeso q yo habria logrado en 1 mes lo q su mujer no logro en 2 años, cuanfo nacio su hijita, me dio miedo q me deje por su mujer, era evidente eso, pero no lo hizo me prometio q el no la amaba mas, solo le tenia carinio porq era la madre de su hija, igual el miedo estaba, el me fue muy sincero, y siempre me dice q me qiere, q no me qiere perder, y q con migo se sentia seguro, q yo era la unica q estaba cuando el estaba mal, q yo era su motivo a seguir.. en fien hace tre semanas mi mama vino a visiarme a mi casa y justo el me vino a ver, mi mama hablo con el y le dijo q si el qeria sexo q se buscara a otras q era mejor si yo no me enteraba ( eso me molesto porq los padres de ella hicieron lo mismo y ella termino siendo engañada todo su matrimonio y noviazgo), el no me qiso contar eso, ella me lo conto y yo hable de ese tema con el, el no sabia q yo era virgen nunca me anime a decircelo, y el me dijo q el me repetaba q el me qeria de verdad, la cosa q desde ahi solo a venido 2 veces a verme y eso paso hace dos semanas, igual seguimos hablndo y se q el esta muy ocupado trabajando , aveces salimos los findes.. mi cuñado y mi hermana me dicen q lo deje, q no qieren q. Salga lastimada, pero e pasado tantos monetos con el q no me animo, y el es el primero q me respeta taanto , en fien el es un chico el cual sale siempre tiene 19 años, y yo solo 15 salgo tambien siempre pero la verdad q e salido desde q era muy chica y ya no me interesa salir, y el siempre me invita, creo q se esta cansando ya, pero yo tengo miedo q el qiera tener relaciones con migo y yo estoy lista pero tengo q ir a un medico primero. Mi problema es q todos me dicen q el nunca se va a olvidar de su ex, yo lo tengo en claro a eso , el me jura q. Ya no la ama ,y q el me respeta q nunca a estado con otra desde q esta cpn migo pero no se si creerle, mi hermana me dice q es mala infloencia para su novio porq cada vez q nos juntamos ellos se van a tomar algo y nos dejan por 20 minutos, es decir son hombres para mi siempre tienen q hablar algo .. no se .. lo q pasa q no se si dejarlo ... q hagooo??!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola bueno la cosa es que me gusta una persona desde hace años pero a la vez no quiero que me guste. creo q son unos 9 años ya.. tengo 16 lo conocí en 3er grado y estudiamos en la misma escuela nos graduamos este año y creo que ya no lo veré mas. eh tenido novio pero nunca me gusto por que siempre me gusto el, ahorita estoy intentando salir con otros muchachos y me bese con uno que parece interesado en mi pero en realidad el me beso por que yo no quería por que sigo pensando en el y siempre a sido así: el tiene novia o dice que no le gusto o no parece y yo no puedo estar con nadie por que el me sigue gustando y es estresante. supongo que esperare a graduarme y espero olvidarme de el y no verlo mas y conseguir a alguien que me guste y yo le guste y me aprecie. Solo espero que no me pace como a mi mama que ya tiene 40 y no a conseguido pareja. Con el paso que voy lo menos que quiero es quedarme sola o casarme con alguien que no me guste o peor seguir pensando en este muchacho que no creo que pase pero.. me gusta mucho a pesar de toodo lo malo por que de echo tiene todo lo que me gusta de un muchacho y lo único malo es que no le gusto. Es muy raro para mi conseguir a alguien como el en donde vivo y lo conozco desde pequeña. Se que lo tengo que olvidar. pero nunca me ah gustado nadie nada mas el . y ya tengo 16 siempre veo a los demás con sus novios (incluyéndolo) pero a mi no me gusta nadie y solo me gusta el y a el no le gusto y de echo e intentado ver si me puedo enamorar de otra persona que sea mas o menos aceptable pero siempre pasa que o me rechazan o yo los rechazo y de verdad no quiero ser como mi mama. Solo tuve un novio en todos estos años y fue horrible yo ni siquiera quería estar con el y no por el si no por lo que siento. Yo no estoy desesperada por tener novio y me siento mas cómoda sin uno por que tengo que fingir que me gustan pero no quiero vivir así toda mi vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas en una dificil situacion pero deves saber que cada persona tiene su alma gemela y cientificos afirman que hasta encontrar al hombre perfecto pueden pasar 17 relaciones promedio, olvida a ese chico y piensa que tanto ati como a tu madre os va a llegar ese alma gemela. Los 16 años son para aprovecharlos, disfrutalos y vivelos

      Borrar
  13. Hola, tengo algunas dudas, y esque creo que me gusta un chico que va al mismo gimnasio que yo, es más mayor pero creo que no mucho, me da miedo reconocer lo que siento porque le tengo miedo a pasarlo mal, pero cada vez me siento peor y quiero verle pero no me animo a hablarle, me da mucha verguenza y en parte es porque le temo a que me rechacen. Una amiga que va conmigo al gimnasio dice que no solo yo le miro que él también lo hace, pero no estoy segura, porque el otro día estoy segura de le vi mirandome porque si no estaria mirando a las taquillas y eso no es muy normal, pero cuando yo le mire el aparto la mirada, ¿que deberia hacer? me da miedo hablarle pero me da mucho más miedo no hacerlo y arrepentirme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente la vida es probar cosas nuevas, si el te rechaza te quitaras las dudas y podras olvidarle pero si no lo haces te quedaras con las dudas y no podras ser feliz. Un avez me paso algo parecido, un chico que me gustaba mucho se iba a ir en dos dias y me decidí por no decirle que me gustaba. Dos años despues aqui estoy, sin poder olvidarle y sin saber si el sentia lo mismo...

      Borrar
  14. Es buena idea eso de dar unos días determinados para que ambas partes de la pareja tenga permiso de hacer lo que quieran y no hay rencores? Es como un tiempo de veto o algo así...

    ResponderBorrar
  15. me gusta un chico , estoy casi segura que gusta de mi pero es timido pero siempre que puede intenta hablarme,esta en mi escuela y el también me gusta mucho, pero tiene una mejor amiga y creo que ella gusta de el casi siempre los veo juntos ,estoy deprimida y deseperada que hago yo tampoco me animo ah hablarle soy muy timida en esto de el amor además tuve una mala experiencia cuando le intente hablar ah alguien no quiero que me vuelva ah pasar que hago ayuda

    ResponderBorrar
  16. Hola quiero que me ayuden a como ayudar al chico que me gusta a que se gane la confiaza de mi familia....
    AYUDENMEEEEEEE

    ResponderBorrar
  17. Bueno mi caso es el siguiente: yo tengo 14 años y conocí a un chico en la escuela y el siempre me escribía ypor facebook y todo eso pero yo pensaba normal como amigos, después de un tiempo de conocernos mejor el chico me dice que quiere estar conmigo el problema Esque yo lo acepte sin sentir nada por él.A los 4 dias de estar lo termine y luego después de una semana me di cuenta que el me gustaba pero creo que a el ya no le intereso y estoy arrepentida por averlo terminado ayuda

    ResponderBorrar
  18. ?hola tengo un problema no me siento bien con mis amigos que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad creo que deberias hablar con ellos y decirles , Dios te ama y eres una preciosa persona para el creo que todos hemos pasado por eso de sentirnos así con nuestros amigos pero siempre habrá uno que te valore y si no lo hay pues yo te digo que ese corazoncito que tienes tiene que sentirse a gusto y no lo olvides nunca Dios te recontra quiere

      Borrar
  19. Hola,lo que pasa es que yo siempre he tenido confianza con li madre peri hace 8 meses y medio conoci a un chico por Facebook y todavia no le he dicho nada ! Ese chico me encanta creo que estoy enamorada de cierto modo asi que acepte ser su novia! Tengo 15 años y el tiene 18 el problema es que no se si a mi mamá le vaya a gustar que tenga 18 años ! Se que debo decircelo pero nose como ! El me dice que me ama y que el esta dispuesto a hablarle de mi a su mamá y decirle que ya somos novios pero yo aun no estoy segura ! Creo que tengo miedo de lo que vayan a pensar sus familiares De mi nose que hacer ! El quiere presentarme como su novia pero yo tengo miedo ! Por favor ayudenme ! Creen que 8 meses es muy apresurado para ser su novia ? Debo hablar con su mamá?

    ResponderBorrar
  20. hola,me ha comenzado a gustar un chico y es mi amigo ,el es mayor que yo y he notado que a veces me mira por eso no se si yo tmb le puedo llegar a gustar ? si le gustocomo podria saber si le gusto? porque ya se va a ir del colegio y yo ytodavia no entonces nose,ayuda!!

    ResponderBorrar
  21. HOLA ME PODRIAN DAR SUS CONSEJOS Y APOYO ES LO QUE NECESITO xc
    Bueno son problemas con mi madre, cuando era pequeña vivia con mi abue ya que mi madre se habia separado de mi padre y tenia otra pareja en lo cual me maltrataba entonces fui a vivir con mi abue desde muy pequeña ella y yo eramos unidas entonces tambien vino mi pritia desde aquel entonces eramos inseparables pa cualquier lado siempre juntas, entonces aquel dia mi madre discutio con su pareja el la pegaba mucho a ella entonces se separaron entonces ella se mudo a otro lado con mi hermana y mi pritia entonces senti que me quedaria sola y decidi ir con ellas dejando a mi abue(hasta ahora me arrepiento) . Los primeros mese fueron geniales despues mi madre empeso a pegarme por todo lo que hacia ya que le disgustaba, luego conocio a otro hombre y se enamoraron el tiene una hija y un hijo casi soy de las misma edad de la hija pero soy mayor con un año bueno cuanto ella tuvo a muy temparana edad sus cosas, mi madre estaba ahi pa apoyarle y siempre pasaba con ella, mi madre y yo nos distanciamos ya no platicabamos ni mucho menos le contaba mis cosas despues de dos años conoci a mi chico y nos conosimos y en fin fue mi enamorado
    el lio es que ella jamas me ha permitido tener enamorado a los 16 me enamore de mi chico a quien amo mucho ahora tengo 17 el y yo aun seguimos juntos a pesar de todos los problemas que ha echo mi madre, a lo cual ella jamas me escucha ella lo soluciona con sus golpes y sus palabras, pero un dia al echo de insistir de que lo conociera cedió y fue un milagro que lo hiciera y por esos meses que mi madre quiso el y yo fuimos felices pero tiempo después el y yo tuvimos nuestras cosas(intimidad fue hermoso *-*) mi madre no me dejaba salir ni nada con el jamas me dejaba y cosas por el estilo con el, bueno decidimos vernos en casa todo relax como siempre, pero mi madre siempre me obligaba hacer cosas mas q mi hermana, y lo hacia pero si no lo hacia como ella queria me pegaba, y asi ella lo hacia casi todos los sabados, despues un dia vino mi abue (ella es como mi madre creci con ella hasta los 13 años) a visitarnos y mi madre fingia que todo iva bien conmigo pero cuando mi abue se marcho, mi madre por el minimo motivo se enojo y cuando se enoja solo me ignora y espera el minimo momento pa sacar su ira conmigo un jueves vino mi chico a la casa como siempre estabamos en el cuarto viendo una peli y derrepente llego mi padrastro en ese momento no sabiamos que hacer solo reaccione y sali, el se escondio debajo de la cama, el no sospecho nada pero luego minutos despues vino mi madre y la cosa es que se fue directamente al cuarto y lo vio entonces se paro en frente de mi y me lanzo agua en la cara luego empeso a golpear a mi chico y obiamente a mi me jaloneo y me pego luego pregunto si era virgen y q si no le deciamos la verdad me llevaria al ginecologo y toda la cosa y el dijo la verdad osea que no entonces mi madre se enojo y lo golpeo y dijo que se marche, luego me miro fijamente y dijo q era una tonta que nadie me va a querer ahora que ya no lo soy y cosas asi luego dijo q mi chico nunca mas puede venir a la casa y se fueron todos sacandolo a la fuerza a mi chico entonces mi madre no quiere ni hablar conmigo y si lo hace es para decir que soy una puta y cosas asi. Y me parece algo injusto ya que cuando se trata de otra persona le da consejos y simplemente a mi solo me pega y me insulta le conte a mi abue y dijo que vaya donde ella ya que mi madre nunca cambiara y solo me pasara pegando y limpiando la casa, bueno esto sucedio el jueves que paso y hoy es domingo y ella solo hace la comida pa mi hermana y ella y ami simplemente me tiene de barredora y pa lavar los platos no se si irme donde mi abue ya q perderia un año en el cole, pero mi chico dijo que podia mudarme con el pero no se que hacer :c

    ResponderBorrar
  22. hola tengo 15 años y mi novio me presiona para que tengamos relaciones sexuales yo sí que quiero pero será un error esque como no presionar pues no sé si ahora quiero por favor que me presiona o porque yo sé no sé podríais solucionarlo es que no quiero que no que no quiero equivocarme

    ResponderBorrar
  23. Hola!

    Bueno yo tengo 12 años y me gusta un chico de mi instituto, el otro día me dijo que yo le gustaba un poco y claro, yo también le dije que me gustaba, pero el problema es que tiene novia y no se que hacer, no se que decirle si me habla en el instituto...
    Estoy echa un lío y espero que puedan ayudarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si realmente le gustas dejará a la otra persona y si no ya sabes que entonces no siente igual. Y si te habla en el instituto tu como si nada, haz como si no hubiera pasado nada ☺

      Borrar
  24. Hola chicos; yo con lo que quiero que me aconsejéises con un chaval somos clavados lo que pasa que no hace mucho que lo a dejado con la novia y antes nos lo contábamos todo ahora ya nos distanciamos por que entro una chica nueva y una se fija en ciertas cosas y me di cuentaque esta ttambiénle iimpactó y ahora esta se fue y todo a quedado raro y frío entre nosotros que hago??😯

    ResponderBorrar
  25. Hola yo tengo 16 años y me gusta un chico de 21 nos conocemos desde hace unos años ya que es amigo de mi familia y esto lo hace tambn todo muy complicado nos gustamos mutuamente y el no quiere nada conmigo por que soy más chica que el y no soy mayor de edad además nos vemos muy poco ya que el es del centro y yo vivo en un pueblo además le hablo poco por que estoy liada con los estudios y el cree que yo lo tomó a el coño sólo un capricho pero no es así llevo enamorada de el desde los 13 años y ya no se que hacer incluso deje de hablar con el para quitarmelo de la cabeza y también intenté salir con otro chico pero no funcionó otro problema es de la familia yo se que mis padres no estarán de acuerdo nose que hacer.... Algún Consejo?

    ResponderBorrar
  26. El año pasado la regla me terminaba justo un día antes de tener gimnasia así que podía hacerla libremente pero este año no como puedo hacer gimnasia con la regla si uso un short de lycra abajo de mi vestimenta ayudaría ?

    ResponderBorrar
  27. Hola, necesito apoyo más que consejos, pasa que estoy con un chico hace 5 meses (mañana los cumplimos) y bueno,resulta que al príncipio su mamá no lo apoyaba, era de esas mamás celosas y aprensivas, ahora ya lo apoya, el problema es el papá antes a el no le importaba pero pasa que yo me fui de vacaciones, y mi novio también, un día antes de yo venirme, estuve en el mismo lugar donde se quedaba de vacaciones mi pololo, y yo ese día andaba muy decaída, ni yo sabía porqué, mi mamá al verme así dijo "Llamemos a tu pololo" para animarme a mi,y lo llamó, habló con él y resulta que iba en el auto con los papás, al saber que mi mamá lo llamó sus papás se rieron, después hablé yo con él y después mi papá le mandó un mensaje, preguntandole si estaba cerca de una plaza, ya que mi papá queria llevarme con él, solo para que yo estuviese feliz, y el papá de mi novio se lo tomó mal, discutió con mi novio y dijo que no quería saber más de mí, y desde hace ya 3 días que con su papá no se dirigen la palabra, porque discutieron gracias a eso,mi novio dice que no le dejara y todo, y le creo, pero siento que solo le doy problemas, siento pena,yo no quiero y no terminaré con él,pero desearía llevarme bien con sus papás, ya que ellos ni me conocen. Mi miedo es que mi novio se aburra de todo esto en cualquier momento y me deje, no podría soportar eso, y tampoco sé como calmarme frente a este miedo, qué pueden decir respecto a esto?

    ResponderBorrar
  28. hola tengo 16 años y necesito ayuda urgente
    resulta q me enamore de mi mejor amigo no se q hacer lo conozco hace 5 años y hemos sido amigos desde hace 3 años, la vez pasada le insinué q me gustaba alguien y le pregunte a el si a el le gustaba alguien me dijo q es mas q tenia novia, pero no se que hago tengo miedo de q si me confieso pueda perder la amistad con el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola chama :dile lo que sientes pues si se aleja nunca fue tu amigo por que tu sientes que el te gusta pues es tu mejor amigo y pues deves conocerlo y el conoserte lo suficiente como para ser mejores amigos y si tiene novia espera y lucha por ese chabo veras que el se dara cuenta que tu netamente lo quiere buenp vetus y abrazos cuidate <3 :)

      Borrar
  29. Hola buenas tardes ando muy desesperada y muy triste la verdad :( hace 2 meses tenia novio y por mi culpa no estamos lo que paso.... fue que le hacia promesas y algunas no las cumplia le mentia en unas cosas y el se daba cuenta y pues que le comente a otro chavo '' lindo'' bueno esa me la dejo pasar paso otra vez y el se dio cuenta y desde entonces ya no quiso nada corto conmigo ya no confia en mi y el cambio demasiado ya no es el mismo y le he rogado se que no hay que hacer eso pero de verdad lo amo como es mi ex intento verlo pero el dice que no es correcto le hablo y todo pero cambio y ayer le dije que si habian posibilidades de ser novios mas adelante si recuperaba su confianza y me contesto que pueda que si o pueda que no sea seguro y es cortante y quiero demostrarle que deverdad lo amo que ya lo del pasado no volvera a pasar quiero estar con el no quiero a nadie mas y pues que hago para tenerlo otra vez tener su confianza y que sea el mismo de antes porque cambio :( por favor contesteme me urge me siento mal esperare su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. hola quisiera que me ayuden ya que me gusta un chico que es un curso menor que yo el va en séptimo y yo en octavo siempre nos hacemos bromas y la pasamos muy bien juntos cuando nos miramos como que nos quedamos pegados y todos nos molestan por eso yo en dos semanas me graduó de mi colegio y no lo veré mas nose que hacer porqe siento que me hara mucha falta yaque estoy tan acostumbrada a reirme a lesiar con el que siento que no podria estar sin el
    :c

    ResponderBorrar
  32. Hola me llamo Lennin y pues mi historia es algo diferente bueno todo empezó cuando tenía 16 años empese una relación con una chica que conoci en la primaria pero nos volvimos a contactar bueno pues la verdad yo anduve con ella por olvidar a otra chica pero en fin me empese a enamorar de ella pero eso tardó ella la verdad me buscaba mucho me rogaba lloraba hacia todo lo que yo quería me daba todo me hacía sentir el chico más importante del planeta me entregó todo pues al primer mes empezamos a tener relaciones y pues eso hizo que me empezará a clavar con ella pero aún así yo era de pues si quieres vete déjame me vale búscate a alguien más no me importa ella se me llegó a incar varias veces para pedirme perdón el punto es que si no la pasábamos súper súper bien reíamos nos entendimos bastante bien y pues 1 año 7 meses fue así obviamente también yo me disculpaba cuando me equivocaba pero aún así yo dominaba la relación en todo aspecto y ella lo aceptaba la verdad la trate de la fregada muchas veces y me arrepiento mucho fui un patán con ella también ovio ella me hacía algunas pero no se comparaba con las mías cuando llevábamos 1 año 3 meses la corte dure 15 días y la busqué y volvimos a hacer novios y pasaron 5 meses más y pues así me la llevé hasta que pues ella empeso a trabajar y yo también siempre trabajabamos juntos pero esta ves no cada quien por su cuenta y todo eso y entonces yo ya sabía que estaba ultra enamorado de ella pues la extrañaba mucho mucho mucho y ella al contrario se empezó ah alejar de mi y los papeles cambiaron como era de esperarse bueno hoy me havia dicho que ya no me amaba que yo lo avía destruido por mis actos y que havia cosas que no me perdonaba ah se me olvidaba ella se tenía que esconder de mi mamá por que mi mamá la odiaba y cuando estábamos en mi casa ella se escondía debajo de mi cama y pued hoy que me dijo eso saliendo de la preparatoria pase por ella a su trabajo y si me dijo que ya no quería nada entonces yo le suplique que no me dejara le suplique que hiva a cambiar y obviamente pues se dió su paquete hasta que por fin me dijo que era mi último oportunidad para que se lo demostrara obviamente omiti muchas cosas pero si no nunca acabaría jeje mi pregunta es cren que valga la pena que aguante lo que sea por ella? ( Soy muy orgulloso) y me cuesta trabajo doblar las manos cren que ella lo valga?

    ResponderBorrar
  33. hola me llamo valeria y la verdad creo que mi mejor amigo me odia , les explico, el dice que me estima que soy una de las personas mas importantes de su vida y muchas cosas, entramos a clases y dejo de hablarme no entiendo que le pasa, ni me saluda es como nose si todo este tiempo me hubiese mentido, en su momento le guste pero siempre ha sido una relacion de amistad a pesar que dice que me estima que soy chiquitita actua como nose como si no fuera nada viento , por mas que trato no tengo ni idea que le pasa se enojo conmigo porque lo ignoro le dije que lo saludaria y me dijo que no lo hiciera que todo fuera como antes sin hablarnos y estoy super triste haun que dice que me quiere no logro entenderlo..

    ResponderBorrar
  34. hola,me llamo paloma y de verdad necesito un consejo porque no se que hacer:( hace poco empece a salir con un chico, el cual al principio me gusto bastante, pero ahora siento que es diferente. me gustaba mucho el año pasado pero ahora que estoy con el como que dejo de gustarme y no se que hacer, el hizo todo muy rápido, me presento a sus padres como al tercer día de estar saliendo y no me deja ningún momento tranquila, a parte siempre intenta tocarme o buscarme en sentido sexual. realmente no se que hacer pero no me siento bien estando con el, aunque igual me da pena por que el igual a sufrido bastante en el tema del amor, y no me gustaría que el quedara mal tampoco. estamos juntos como hacer mas o menos cinco semanas, pero no es lo que yo esperaba.
    y a parte de todo eso esta la presión de parte de mi familia que me están obligando a estar con el.
    no se que hacer, seguir con el hasta un tiempo mas o decirle que ya no mas? y si ese es el caso como le digo que ya no mas , sin herirlo?
    ayudenme porfavor

    ResponderBorrar
  35. Hola,tengo 16 años y la verdad es que tengo un problema que me hace sentir muy mal. El tema es que e bajado mucho mi rendimiento escolar no se que me pasa, en las clases trato de poner atención pero mi mente "vuela" hacia otras partes. La matemáticas nunca a sido mi ramo pero ahora, ahora me esta yiendo mal en todas las materia. Se que es en parte mi culpa muchas veces me da mucha flojera estudiar y paso mucho tiempo en mi celular pero las materias simplemente no me entran en la cabeza. Mi hermano es un gran profesional y mis padres siempre han querido lo mejor para mi, tengo miedo de decepcionarlos no logran subir mis notas, no lograr quedar en la universidad si eso pasa creo que decepcionare a mi familia, ayudame porfavor necesito un consejo algunas veces me siento muy sola no tengo amigos de confianza a quien contarle esto, de ante mano ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  36. Hola,tengo 16 años y la verdad es que tengo un problema que me hace sentir muy mal. El tema es que e bajado mucho mi rendimiento escolar no se que me pasa, en las clases trato de poner atención pero mi mente "vuela" hacia otras partes. La matemáticas nunca a sido mi ramo pero ahora, ahora me esta yiendo mal en todas las materia. Se que es en parte mi culpa muchas veces me da mucha flojera estudiar y paso mucho tiempo en mi celular pero las materias simplemente no me entran en la cabeza. Mi hermano es un gran profesional y mis padres siempre han querido lo mejor para mi, tengo miedo de decepcionarlos no logran subir mis notas, no lograr quedar en la universidad si eso pasa creo que decepcionare a mi familia, ayudame porfavor necesito un consejo algunas veces me siento muy sola no tengo amigos de confianza a quien contarle esto, de ante mano ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  37. Hola,tengo 16 años y la verdad es que tengo un problema que me hace sentir muy mal. El tema es que e bajado mucho mi rendimiento escolar no se que me pasa, en las clases trato de poner atención pero mi mente "vuela" hacia otras partes. La matemáticas nunca a sido mi ramo pero ahora, ahora me esta yiendo mal en todas las materia. Se que es en parte mi culpa muchas veces me da mucha flojera estudiar y paso mucho tiempo en mi celular pero las materias simplemente no me entran en la cabeza. Mi hermano es un gran profesional y mis padres siempre han querido lo mejor para mi, tengo miedo de decepcionarlos no logran subir mis notas, no lograr quedar en la universidad si eso pasa creo que decepcionare a mi familia, ayudame porfavor necesito un consejo algunas veces me siento muy sola no tengo amigos de confianza a quien contarle esto, de ante mano ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  38. Bueno emm.. necesito consejos, la cosa es que me gusta una amiga, la conozco desde hace dos años, me empezó a gustar a principios del 2017. Al principio fue todo risas y charlas y todo eso.. la cosas es que nunca antes me había gustado o enamorado de otra persona eso es algo nuevo para mí (tengo 17 años) y siento que lo quiero gritar en todo momento ósea es un poco molesto la verdad pero parece ser que es porque me gusta de verdad :´/
    Bueno el problema o la molestia es que como ya tenemos una buena amistad, ella me pido que lo ayudara con un chico que le parecía lindo (y creo que le termino gustando el chico que para colmo es un amigo mío...) ella ya salió(cita) y todo con mi amigo, se besaron, esto lose porque ella me lo contó, cuando me contó eso me rompió en mil pedazos, pero siempre mostrando una sonrisa y alegrándome por ella, aunque por dentro este muy mal, pero bue...
    El otro día salimos de fiesta(boliche), la verdad es que desde que me empezó a gustar no me apetecía ir a fiesta(boliches) por que había algunas veces que ella se enfiesta y se iba con cualquier chico de la fiesta (la mayoría de las veces con mi amigo que ya mencione) bueno volviendo al tema cuando salimos la última vez ella no estuvo con mi amigo, sino con otro chico de la joda y bueno me emborrache(nunca me había puesto en pedo) lo feo es que termine peleando con el chico con el que ella estaba bailando lo único que sentía en ese momento era enojo-rabia, después me sacaron de la joda y ella preguntándome que ¿porque había hecho eso? que ¿porque le había pegado? la verdad no le conteste nada después de un rato llame a mi padre que nos retiró, en todo el viaje ella y yo no hablamos ni nada cuando llegamos a su casa un simple chao y salió del auto, la cosa es que después de lo sucedido creo que ella está empezando a sospechar que me gusta si no es que ya lo sabe :´( seguimos hablando y todo pero se siente esa vibra un tanto extraña :/ .
    La verdad que trato de no pensar en ella que salga de mi cabeza, pero como la veo todos los días es casi imposible.
    El otro día me dice que tiene una cita con mi amigo otra vez (se me destroza el corazón), después me contó todo lo que hicieron con mi amigo (que se besaron, que fueron al cine, a tomar un helado), anduve creo que tres o dos días en cama me agarro una depresión, pero mal que hasta a mi familia le preocupe y le dije a mi familia que no me pasaba nada tonteras mía mientras trataba de hacer una sonrisa para calmarlos.
    Para sacarme las dudas le pregunte a mi amigo si estaba en algo con ella, si eran novios y el respondió que NO que era solamente para pasar el rato (mi amigo no sabe que yo gusto de ella), después al otro día le pregunto a ella(a la chica que me gusta) si andaba en algo con mi amigo, si eran novios y me respondió lo mismo que él, NO que es solamente para pasar el rato.
    La verdad sentí un poco de alivio, después de la cita que tuvo con mi amigo no se volvieron a ver “creo” que no se volvieron a ver “creo” pero si se chatean eso lose porque ella me hace leer lo que habla con mi amigo.
    Bueno emmm…. Algún consejo para este chico que está en la mierda, como dije antes nunca me enamore de una persona es algo nuevo para mí y como hago para sacármela de la cabeza que no puedo diosss!!! la verdad, no creo que ella guste de mi estuve pensándolo y creo que no vale romper el vínculo de amistad que tenemos y lo digo porque una vez un rree amigo de ella se le declaro y ella lo mando a la mierda y desde entonces que no se hablan, amistad entre ellos a la mierda :´(
    Espero que puedan ayudarme con algún consejo porque enserio estoy desesperado no sé que hacer, no puedo quitármela de la cabeza, y si estoy escribiendo esto es porque de verdad me importa y la paso bien con ella ,si hay otra persona que le haya pasado algo similar que cuente su experiencia y como salió todo.

    ResponderBorrar
  39. Hola, ya no puedo mas me siento muy mal desde hace un tiempo estoy enamorada de un muchacho que era novio de mi prima con la cual me llevo miy bien. Resulta que cuando ellos eran novios soliamos ir a diferentes lugares con otras personas y en ese trancurso de tiempo el me hiba gustando mas y cada ves mas, bueno resulta que ellos terminaron por x motivo y yo sabia hablar por whapsap con el y un dia el me empezo a coquetear y como a mi el me gustaba le segui la corriente no me importo que haiga sido el novio de mi prima pero me deje llevar y pues yo creo que ese fue el peor error de mi vida por que cada dia me fui enamorando mas i mas de el y el siempre me engaño yo no le importe en su vida o eso es lo que yo creo el sienpre me sabe decir cosas lindas me sube a una nube muy alto y despues es distante y me deja de hablar por un buen tiempo despues de que me sube a la nube me caiga y me choco muy fuerte y me duele demasiado por que el ha sido a la primera persona que e querido y quiero en mi vida y estoy desesperada no se que hacer, e intentado olvidarlo pero no puedo tambie. E intentado sacarlo de mi cpn otra persona pero tampoco ayudemen que debo hacer me siento miy mal

    ResponderBorrar
  40. Al principio no sabía si comenzar a escribir algo tan absurdo,pero necesito consejo de alguien.Te contaré soy una chica diría tímida y necesito algunos consejos para lograr quitar esa parte de mi.Me gustaría soltarme pero,la gente puede dañarte si lo haces.Mas de una vez me ha pasado y nose como ser yo misma,cuando hay personas que critican cada vez que haces algo mal¿Tendrias algún consejo para mi?

    ResponderBorrar
  41. Hola, bueno.. No diré mi nombre pero.. mi edad si, tengo 15 años, una etapa muy linda supuestamente. Pero ahora mismo es donde ya no se que hacer respecto a mi misma.
    Hay un chico, mi enamorado.. ambos nos hemos fallado pero a pesar de todo seguimos aquí intentando ayudarnos a cambiar para que esto funcione.. pero a veces pienso que, es mi dependencia lo que no me deja alejarme..
    El, tiene varios problemas mentales y traumas debido a su infancia y preadolescencia.. y gracias a eso es una persona con un autoestima bien bajo.. por lo cual le es difícil amarse a sí mismo.. y pensar las consecuencias de sus actos.. intento ayudarle pero es difícil.. mucho me dicen que me aleje por que sólo me atormento..
    Ahora ya no se que hacer. Esoy se pone cada vez más difícil, pero el también necesita a alguien a su lado que le intente ayudar.. ni siquiera sus padres pueden hacerlo, ellos son los que más daño le hacen psicológicamente..
    Que podría hacer? Seguir, o irme?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando estas en una relacion y amas a esa persona no quieres dejarla sola esa persona confia en ti y se que no querra que la abandones en sus momentos dificiles debes de sentirte afortunada de que te eligio a ti de tantas personas para decirtelo pero si tu lo amas ayudalo si no dile que ya no puedes has lo que tu corazon diga

      Borrar
  42. hola lees hablare un poco de mi para que se den una idea de mi vida ...... veran cuando yo cumpli 5 años mi padres se separaron y como era muy pequeña no me afectaba nada , yo vivia con mi papa muy feliz y tranquila todo era genial ...... hasta que el encontro pareja yo estaba deacuerdo en que la tubiera porque lo que me importaba era que mi padre fuera feliz por que sabia que sufria por todo lo que paso en su momento y que seria mejor que el apoyo de su hija entonces conoci a su esposa para ser sincera la primera vez que la conoci se veia tan diferente pero pasaron los dias semanas meses y ella ya tenia una relacion con mi papa incluso tubieron una hija me senti tan feliz de saber que tendria a alguien con quien jugar hasta que la pareja de mi papa empezo a tratarme tan mal : me cortaba las pestañas , me pegaba chicles en el cobello , me culpo por robar unos aretes que ella puso en la bolsa de mi sueter incluso me mancho un vestido que mi tia me compro era mi vestido favorito y era una pena que le pasara eso intente hablar con mi papa de lo que sucedia pero no me creyo dijo que estaba inventando todo eso por que no me caia bien su pareja y que como podia ser una hija tan desconsiderada cuando escuche eso mi corazon se partio en dos no podia creer que el me dijiera eso sabiendo que yo era una niña y lo peor que no le creyera a su hija . me canse por la forma en que vivia ahi y deje a mi papa solo . creanme que fue lo mas duro de mi vida pero me quede a vivir con mi tia todo alli era felicidad no les voy a negar que hacia maldades y me regañaban pero ahi no me hacian feo alli aprendi a ser independiente empese a lavar mi ropa a los ocho años y a hacer mis deberes me ponian reglas pero todo era para hacerme una persona mejor
    al poco tiempo supe que mi mama estaba en cordoba , a la vez me sentia feliz pero a la vez triste porque no lo hizo por mi si no por un hombre y no entendia por que mis padres siempre preferian a otra pesona ...... obligaron a mi madre a visitarme y me visito , deberian de ver mi cara cuando la vi por primera vez , el saber que podria darle los habrazos que no le pude dar cada 10 de mayo me sentia tan bien pero todos sabemos que todo no es para siempre . tenia mucchas dudas asi que me las aclaro todas incluso las mas dolorosas pero aun asi no tenia el valor de odiarla era mi madre como odiar a la persona que te dio la vida !!!!!!!
    poco despues mi padre se entero de la situacion , se resintio y algo en el cambio era mas seco y orgulloso . cuando cumpli 10 años decidi dejar a mi tia y irme con alguien que tiene el derecho de velar por mi , exacto mi mama. me sentia mal por dejar a mi tia pero queria que viviera su vida y que disfrutara todo lo que no pudo cuando me tenia la vida con mi mama no fue lo que me esperaba ella es muy exigente y no e podido saber como actuar hasta la fecha para ella todo lo que hago tiene un error y siempre me insulta todo lo que dice me hace sentir mal un dia me corte por ello y le dije a mi psicologa de la escuela y ella hablo con mi mama y tambien queria hablar con mi papa pero para ese entonces parecia que yo ya no tenia papa , mi mama fue mi unico apoyo ya que yo pensaba suicidarme pero nunca me dejo sola poco despues conoci a un chico el es mi novio y ya vamos para un año a sido muy lindo incluso le conte todo lo que pase y lo que pensaba hacer, cuando se lo dije note que estaba chillando lo unico que le dije fue que no se preocupara pór mi que estaria bien , hemos tenido discusiones pero siempre sabemos como arreglaro hace poco cumpli 15 años ahora veo las cosas diferentes soy una persona que no es rencorosa por mas que me hagan daño jamas le deseare mal a nadien solo quiero dejar como ejemplo para las personas que tambien esten o hayan pasado por algo asi como mi caso que sepan que pueden contra todo y que no se den por vencidos ustedes pueden yo creo en ustedes !

    si quieren dejar sus comentarios los estare leyendo ......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.