¿Como se si le gusto a este chico?

Aunque es una pregunta muy frecuente, sabemos que la gente no se cansa de ver nuestras respuestas, tratamos de ser creativos y generar nuevas ideas para poder ayudar a todos. Sabemos que este es un tema interminable y leer nuevos consejos siempre es bueno. ¡Gracias Lily por esperar nuestra respuesta y esperamos que te sirva de algo!.




Lily: Soy una chava de 17 años y llevo 2 años de soltera, lo que sucede es que comencé a platicar con un chavo, y el es super lindo y nos pasábamos horas y horas platicando, y seguimos igual, lo que sucede es que me manda indirectas como, " peligro tu y yo terminemos siendo novios" o otra de un sueño que le platique en el que paseábamos juntos me dijo" tal ves se haga realidad", el también lleva 2 años de soltero, y me dice que quiere encontrar a la chava correcta, que ha pasado por muchas decepciones, tal es el caso mio. Pero aveces, no platicamos y así, y yo la mayoría de las veces comienzo las platicas, quisiera su consejo.


Nosotros: Hola Lily


En nuestra opinión esto es múy normal, esas indirectas son muy directas, es más, son propuestas para ver que le respondes. Seguramente le gustas, el tema es saber si te quiere como novia, o para una noche.
Si hablando de llevan bien, y ves que él es respetuoso contigo, te hace reir, te hace favores, te defiende, entre otras cosas, es seguro que quiere algo contigo.

¿Qué está pasando?, él espera una reacción de tu parte, si te dice cosas como “vamos a terminar siendo novios”, esta esperando que vos le respondas “puede ser”, pero si tu le respondes “jajaja” él no puede hacer nada. No es fácil decir lo que uno siente, y la salida algunas veces es decirlo en broma para que la otra parte reaccione.
En esta situación, falta iniciativa de tu parte, vos decís que empezás con las conversaciones, eso es porque él no se anima, por eso también vas a tener que empezar con lo demás.
Charlas a solas y mas intimas, propuestas mas arriesgadas.
Algo que se nos ocurres en este momento es que salgan los dos solos a caminar, a la playa a un parque donde no haya mucha gente, y bueno que se dé lo que se tiene que dar.

Disculpa la respuesta tarde. Gracias por confiar en nosotros.

Comentarios

  1. ayudenme mi mejor amigo el año pasado me contaba todo x q con una amiga se cuadraron y yo les ayudava ahora este año no me habla como el año pasado ella se fue y el la odia ahora no me habla igual cuando so miramos nos reimos el me molesta y yo a el pero cuando esta hablando y molestando a una amiga me pongo selosa pq el asia eso conmigo y yo lo quiero mucho sueño con el que estamos juntos nose si lo quiero estoy confundida quiero q todo sea cm el año pasado una vez me cojio de la mano pero ahora me da pena como si no lo conosiera.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Intenta haber con el y aclarar las cosas es lo mejor que puedes hacer.

      Borrar
  2. Hola, no sé si este sea el lugar indicado para dejar mi problema pero esque necesito una ayudita, bueno el tema esque me etregue a un chico y el despues me envio un mensaje por facebook diciendo que no pasaria nada mas que el no queria nada conmigo y entonces me siento mal porqe el de verdad me gusta pero me di cuenta de que yo era parte de su diversion y necesito una ayuda y no sé si me podran ayudar :c gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo t diría q empieces de nuevo t vida como si nada hubiese pasado porque sino me parece q vas a sufrir mucho, olvídate de los chicos, la próxima vez vas a tener q tener mas cuidado con los chicos. De nada

      Borrar
  3. mmm.. holis tengo 13 años y me gusta un chico muchos me dicen q yo tmbien le gusto pero no se si es cierto ahora no se que hacer ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mejor yo creo es q tu le preguntes a el mismo armate de valor y aslo

      Borrar
  4. Hola tengo 14 años hay un chavo que lo quiero pero no se si el sienta lo mismo qe yo.
    Hace dos años mi hermana me lo presento y ella me dijo que le gustaba pero qe no me llegaba por qe yo tenia novio. Despues yo deje a mi novio por el.
    Despues el salio de la escuela y me puse triste por que ya no lo iva a ver otra ves, asta hace poco que se animo a hablarme en el face y me pidio mi numero de mi cel, al otro dia me hablo a mi cel y me invito a salir y yo me puse nervioso de qe me avia hablado.
    Y no se si el sienta lo mismo qe yo siento por el.
    Gracias y espero su respuesta.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo seria directa y le preguntaría, porque a mi me paso pero lo perdí por mi ex amiga, ella hizo q me odie :(. No me gustaría q t pase lo mismo. De nada

      Borrar
  5. ola tebgo 12 años y crea q ay un chico q me gusta el me molesta y yo a veces le pego sera q me gusta o no no lo puedo entender ayuda

    ResponderBorrar
  6. Hola soy una niña de 11años y me mola un niño de un camping de una amiga tubimos un rollito de verano pero lo extraño y me gustaria salir con el como lo ago??
    Ayudarme a conquistarlo porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. niña tu lo que tenias que estar haciendo es jugar con muñecas n pensando en chicos!

      Borrar
  7. para mi lo mejor son las indirectas directas. Indirectas obvias. Es que no se me ocurren ningunas.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, talves sea un poco tarde para preguntar pero de todos modos quiero hacerlo.
    Hay un chico que me gusta y el es medio molesto conmigo pero también podría decirse que es coqueto, vamos, que se la pasa jugando y coqueteando con otras chicas. La cosa es que él me habla, a veces es algo cariñoso y tambien es algo exagerado conmigo cuando le hago algo (por pequeño que sea) y no se si quiere llamar mi atencion porque es asi con casi todas la chicas que son sus amigas y no se si solo me considera su amiga, quiere molestarme o llamar mi atencion.
    Por favor que alguien respinda porque no quiero hacerme ilusiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues cuando te hablé observa si te mira mucho y cuando lo mires te mira Max 5segundos sino dignificara qie no le incómoda y no se pone nervioso ,si desvía la vista significa que te quiere pero es tímido.Algunos chicos tienden a molestar a las chicas para llamar su atención

      Borrar
  9. Hola tengo 12 y me gusta un chico 4 años mayor pero no me habla cuando nos vemos solo me saluda y ya porfa ayuda

    ResponderBorrar
  10. Hola tengo 13 ... el chico q me gusta es como decirlo "bipolar" hay veces que me trata super bien y hay veces que se olvida de mi, y no se ¡
    No lo entiendo ....quisiera un consejo para poder saber si le gusto o no

    ResponderBorrar
  11. Hola, tengo 13 años y me gusta un chico de 15 años, pero el es ex de una amiga, y me parece q él gusta de mi ¿Q hago?¿elijo a él o a mi amiga?¿Me arriesgo? Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo 13 y me gusta un chico y todos dicen q él gusta de mi a mi me parece q si pero tengo un problema, su mejor amiga me parece q me odia porque cuando por ej. el me mira ella también pero con cara de odio o sino también me choca y me mira feo o si me acerco a el ella llega antes y lo aleja ¿Q hago, no quiero parecer selosa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellla esta celosa ,a veces las mejores amihas se enamoran pero no se lo dicen al chico por miedo de perder la amistad ,lo que siente ella son celos ya que a lo mejor a ella le gusta ,si no puede ser que no de su aprobación contigo,o que le caigas mal aunque yo opto por la primera ,.Habla con ese chico,pero primero háblale de porque su amiga te mira asi si el no se ha dado cuenta lo verá ,pero también hay veces que sino esta interesado en ti ,se empieza a interesar ya que su amiga causa una idea de amor en su cerebro hacia ti y se enamore

      Borrar
  13. Hola,no se que hacer. Tengo 17 años y dos de los chicos con los que he entablado una "relacion" no han acabado llenandome y les he tenido que dejar, pero no porqueno me gusten sino porque veo que no les echaba de menos. Una amiga me da dicho que es porque no me gustan ami primero, es decir, se fijan en mi ellos antes. Solo he estado pillada por un chico mayor una vez y no tuvimos nada porque por su parte no parecia interesado.
    El caso es que este curso estoy en una clase con compañeros nuevos, que conozco desde que entre en el instituto pero nunca habiamos coincidido. Uno de ellos me llama mucho la atencion pero tengo miedo que sea solo un capricho o que si fuera el caso de que me guste el no sienta lo mismo. Muchas veces me pica, y a principios de curso no me paraba de mirar, pero ahors es muy diferente y no se que pensar. Cuando hablamos me puedo pasar horas mirandole a los ojos y se me ilumina la cara a la minima, como si solo es para pedirme un bolígrafo. Pero no me pongo nerviosa cuando estoy cerca de el, sino que me puedo quedar escuchandole y mirandole horas. El tampoco aparta la mirada sino que aveces creoque llega hasta buscarls, es una complicidad increible pero tengo miedo de estar confundiendome. Que puedo hacer? Me da verguenza expresar lo que siento ante el ya que estamos en la misma clase y si no siente lo mismo va a ser demasiado incomodo pero tambien tengo miedo de entablar una relacion o si quiera un rollo con el por si me vuelvea pasar como con mis anteriores parejas. Algun consejo?

    ResponderBorrar
  14. Hola tengo 15 años hay un chico que me gusta vamos a algunas clases juntos y el es muy tímido y he conseguido que me coja confianza en clase hablamos mucho pero no se si yo le gusto x k hay veces k siento como tonteo o indirectas ahora para carnaval hablamos por móvil y le dije que no me iba a disfrazar y el me convencio que si le dije k me iba a vestir de enfermera y me dijo que mejor que así lo cuidaba porque estaba enfermito pero otras veces estoy con el en clase y está como un poco más callado alejado o si por ejemplo le tocó así el brazo se aparta un poco y no sé si le gusto es como contradictorio y no sé cómo podría pedirle así una cita para conocerlo más o saber si le gusto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

Masturbación - Hombres.