Masturbación - Hombres.

Primero que nada, gracias por hacer esta pregunta, la verdad es muy difícil que la gente se anime a hacerlas, y nos da mucho gusto que confíen en nosotros y se animen a preguntar.

Anónimo: Hola, soy yo de nuevo, *****. No los quiero cansar con mis preguntas, pero tengo otras más importante y podría decir que mas privada. Es un tema que cualquiera tendría miedo de contar pero para eso son ustedes, como dicen.
  El tema es: Masturbación. Creo haberlos sorprendido por no ser un tema común en su blog, o sí, la verdad no sé pero quisiera que me respondan con detalle ya que soy religioso y no me gusta nada seguir con este tema.
  Bueno, tengo ** años (poca edad), como dije en mi otra pregunta (que creo que recuerdan) y me gustó su última respuesta, por lo cual quisiera animarme un poco más y preguntarles sobre el peor problema que alguna vez tube, que no tiene nada que ver con alguna relación social ni nada de eso, sino sobre la masturbación.
 Espero su respuesta me ayude como la anterior, y esta vez, para ahorrarles tiempo, les dejo publicar la pregunta anónimamente desde ahora. Espero un tema como este puedan tratarlo ya que su blog es sobre experiencias de personas reales, como dicen.

Me masturbo, lamentablemente, desde los 13 años. Nunca lo consideré un problema, hasta este año (2011). Les contaré la historia completa, que es corta, y que ayudará a que me entiendan (o eso creo). Empecé a los 13 por no saber siquiera qué era la masturbación, y simplemente porque un amigo me dio una explicación muy bulgar sobre el tema. Digamos que empecé por "inexperiencia", sea como sea, el problema en este momento lo tengo y quiero saber, si no es vergonzoso para ustedes mismos, si alguna vez alguno de ustedes ha pasado por lo mismo que yo. Bueno, ahora tengo ** y pasé por etapas que me hice una cada semana y por etapas que me hice 3 al día, y ahora mismo estoy en una que me estoy haciendo muchas. Justamente me tenía que pasar el día que me empecé a preocupar por la religión y por mi cuerpo y estar sano, entonces quiero dejarla o por lo menos reducirla, y a eso llego a ustedes.

  Dejo en sus manos ahora la pregunta, y espero sin persión una respuesta de las sullas, que ya sé que son buenas. Gracias desde ahora.


Nosotros: Hola de nuevo *****, como vos decís, para esto estamos nosotros y esta muy bueno que la gente se anime a tocar estos temas porque por ahí les da mucha vergüenza, pero con nosotros no hay problema!

El asunto es así, la masturbación es muy común, y no hay nada de que preocuparse. Obviamente siempre antes de hacerla trata de tener bien limpias tus manos, y estar limpio en general. La higiene puede evitar posibles enfermedades.

¿Porque hablas de lamentablemente? Entre los 12 y los 14 años es cuando nuestros cuerpos comienzan a cambiar y pasamos de ser niños a ser adolescentes, comúnmente a este cambio se le llama Pubertad.

No tenes porque tener ningún temor, no sabemos como es el tema de tu religión, pero no te va a pasar nada por masturbarte muchas veces al día, ni a corto plazo ni a largo plazo, es como una necesidad que todos sentimos y no hay por que negarla.

La cantidad de veces que te masturbes por día, o por semana o como sea, va a depender mucho de tu estado de animo. No sabríamos decirte cual es el numero máximo, pero suponemos que vos mismo te vas a dar cuenta cuando ya no quieras hacerlo mas.

Por ahora no conocemos ningún método para dejar la masturbación mas que la fuerza de voluntas propia.



Anónimo: En realidad, la respuesta la esperaba tal cual me la pusieron, pero me sorprende que los 12 años no sea temprano para empezar. Gracias, sigan aconsejando a otros adolescentes y yo me ocuparé de usar sus concejos para mí. ¡Suerte!

Comentarios

  1. Me parece normal mansturbarse yo tambien me mansturbo tengo entre13 i 14 años tqmbien una cosa que ago es afeitarme completamente esa zona cOmpletamente

    ResponderBorrar
  2. hola este es la primera ves que ingreso a este sitio y veo que es muy bueno ya que aborda temas interesantes.......bueno la verdad es que yo tengo este problema comencé a los 17 años y hoy tengo 23 años y eso me preocupa ya que a esta edad ya deberia dejar , pero es algo que se ba de mis manos al momento que que veo sin querer en alguna propaganda de TV o fotos en el comercio ,si trabajo pero soy único hijo, no soy muy amigo de los deportes ,ni pertenesco algun grupo o iglesia y pienso que por hay esta mi problema , les tope estos puntos ya q he leido en otras partes del internet de otros tipos de ayuda pero la verdad siento que le meten a la iglesia y eso no va mi personalida ......
    les dejo en sus manos este problema que no solo sea para mi ya que hay muchas personas que estan pasando lo mismo y les sea de ayuda sus comentarios y sugerencias .....mil gracias

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por crear una pagina asi , y saber que masturbaarnos es algo natural del ser.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por crear una pagina asi , y saber que masturbaarnos es algo natural del ser.

    ResponderBorrar
  5. HOLA TENGO32 Y ME MASTURBE POR 1 VEZ ALOS 8 NO SA BIA Q ERA NORMAL HASTA LOS 23 EN ESTE TRANSCURSO LO HE DISFRUTADO PERO ANTES ME SENTIA MUY MAL POR LA RELIGION NO TENGO RELACIONES DESDE HACE 7 AÑOS MI PENE PARECE Q ESTA CRECIENDO MAS PUES LO TENIA PEQUEÑO SI LO HACEN HAGANLO CON TRANQUILIDAD ALGUN DIA VOLUNTARIAMENTE LO DEJARAN DE HACER Y NO TANTAS VECES..........

    ResponderBorrar
  6. yo me masturbo 2 veces al dia promedio

    ResponderBorrar
  7. yo me pajeo 6 veces al dia y largo mucha lechita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  8. Es bueno masturbarse, siempre y cuando se tenga el control. A mì me gusta comerme mi semen, siento que es sangre que no puedo desperdiciar.

    ResponderBorrar
  9. Yo inicie en la masturbacion a los diez, primero por curiosidad una mañana cuando me desperté y la tenia dura asi que me la cogí. Y la jale, ahora me la jalo a diario 5 o mas veces al dia, antes también me sentía mal pero entendí que era normal.

    ResponderBorrar
  10. Yo el dia q la empece a masturbarme sentia un dolor al expulsar el semen q a mi me gustaba pero ahora n lo siento. como es eso y como dejar q me duela otra vez?

    ResponderBorrar
  11. yo me masturbo diario en la calle y me ve un hombre y me la jala

    ResponderBorrar
  12. cuando me masturbo siempre voy en a calle y me coje y hyo me lo cojo y me chupo el pene

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?