Problemas en la pareja - Distancia

¡Gracias Francisco por comunicarte con nosotros!.


Francisco:  hola, me dijeron q uds ayudaban con dudas q uno tiene, bueno les cuento yo tengo novia la conoci en mi trabajo note q ella me miraba mucho haci q le empeze a hablar y me cayo bien haci q la invite a salir y en la primera cita nos cuadramos ya llevamos 1 mes de novios pero hay un problema casi no nos vemos ahora porq a ella la cambiaron de lugaar en el trabajo y ahora nos vemos cada 8 dias o 5 dias yo la quiero mucho y segun veo ella tambien a mi pero no me gusta q nos veamos cada 8 dias... ahora ya casi ella no me llama y se pierde yo la llamo y ella no me contesta dice q no escuchaba el celular y ya no me envia mensajes aunq aveces me dice q me quiere mucho pero me gustaria saber q esta pasando con ella porq depronto una relacion asi se acaba poco a poco, quiero decirle pero no se como demen un consejo pliss no se q hacer... respondamen por aca **********.com les agradesco si me ayudan chaos...


Nosotros:  Hola Francisco, Gracias por confiar en nosotros.

Bueno, es complicado el asunto, esto parece ya un tema más de adultos que de adolescentes.

Pero, intentaremos ayudar en algo.

Para nosotros las relaciones a larga distancia son las que mas duran, porque se ven poco, se extrañan, cuando se ven tienen mucho para contarse, y muchas cosas mas, en una relación común no pasa eso, generalmente te verían todos los días, harían las mismas cosas, no tendrían mucho de que hablar y al final terminan peleándose. Eso es en general, no queremos decir que a todo el mundo le pase.

Creemos que si hay confianza esta todo bien, porque tienes total seguridad de que tu novia no te va a engañar, ni nada. Nosotros les recomendamos que sigan juntos y cada vez que se vean, salgan a algún lugar, hagan algo especial, que haga que estén toda la semana esperando ese día. Hablen mucho, la comunicación es fundamental en una relación.
Consejos: Trata de saber que es lo que ella piensa de todo esto, pregúntale que le parece la idea de que esos días que se vean salgan a comer, vallan a ver una película, etc. No seas muy cargoso, si estas continuamente llamándola, mandándole mensajes, preguntándole donde esta y que esta haciendo. Eso la puede hacer pensar que la tienes vigilada y puede que no le guste.
Si hacen que cada día que se vean sea especial, seguro que la relación no va a terminar.
Por el momento es todo. Nuevamente gracias por confiar en nosotros. Esperamos que tengan suerte.
¿Podríamos poner tu pregunta y nuestra respuesta en nuestro blog?

Saludos.


Francisco:  Hola grax por responderme, voy a hacer lo q me dijeron perooo ya le dije algo a ella despues q me dejo en estos dias platado :s le dije q no insistiria mas para vernos y q dejaria esta relacion en las manos de ella y q no la volveria llamar para pedirle q salgamos no se si hice bn o como remedio lo q le dije...
si claro pueden ponerlo en el blog grax espero su respuesta...


Nosotros:  Bueno, Gracias, mañana la pondremos en nuestro blog.
Bien, la verdad nos parece que no estuvo muy bien, pero no es nada grave, se puede arreglar.
Lo mejor que puedes hacer es llamarla nuevamente, trata de no ser orgulloso y llamarla, pedirle disculpas y proponerle lo que te propusimos. Cuidado, porque si esta muy enojada, posiblemente se enoje mas, vos ves como esta, si te parece que esta muy enojada es mejor que no la llames muy pronto, ahora si ves que en realidad esta preocupada por vos y por la relación, ahí si llámala. Seguro que estará contenta de recibir esta noticia.
La verdad que es un poco difícil la situación, no queremos involucrarnos demasiado por las dudas. Si tu supones que no deberías hacer lo que te decimos, no lo hagas, lo de nosotros solo son consejos.

¡Gracias por confiar en nosotros!
Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.