Problemas de Estatura

En realidad no es un problema, mucha gente se lo toma muy en serio, como el tema del estado físico, todo el mundo quiere estar delgado y aveces uno descuida su salud por esto. Es una pregunta corta, con una respuesta corta, pero también es muy importante.




Yorman: Hola Revise su Blog y me llamo mucho la atencion se ven que son muy bueno pues me anime a enviarle mi pregunta por ver la confianza que le tienen y tambien porque sus respuestas siempre son muy ciertas
Mi Preguntas es: Tengo 12 años y mido 1.39 eso quiere decir que tengo problemas de crecimiento si puedes ayudarme en esa duda se los agradezeria espero sus repuestas


Nosotros: Hola Yorman

Perdona la respuesta tan tarde.

No!, no es un problema de crecimiento, bueno a menos que tengas una enfermedad o algo de lo que nosotros no sepamos.
Cualquier persona puede seguir creciendo hasta los 21 años de edad más o menos, en nuestro país le decimos “pegar el estirón” cuando una persona de repente crece mucho. Eso pasa muy seguido, hoy sos bajo y pasan las vacaciones y cuando volvés estás más alto que todos tus amigos.
En el equipo tenemos un amigo que es muy alto y no le gusta, eso va en cada uno.
Si tus padres son bajos, posiblemente tu serás bajo también, es genética.
No te acomplejes por la estatura, parece determinante, pero no lo es.

Saludos y gracias por confiar en nosotros!

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.