Me gusta un chico serio

Misma pregunta, nuevos consejos e ideas. Nos esmeramos en todas y cada una de las respuesta para intentar aconsejar lo mejor, incluso si es un tema repetido. Todos los casos son distintos así es que generamos nuevas respuestas. Gracias por preguntar, sabemos que no es fácil y agradecemos que confíen en nosotros.




Mokona: Hola tengo 14 y me "gusta" un chico muy serio
bueno hacia poco empezamos el año y entro un chico nuevo que al principio me pareció lindo pero nada mas después una amiga y yo no podíamos parar de ficharlo todo el tiempo hiciera lo que hiciera, pero este chico tenía una peculiaridad NO SONRIE CASI NUNCA y me tiene loca, solo le sonríe A Sus amigos o a los chite ocurrentes en clase (pero tiene Que Ser muy gracioso). cuando sonríe es como si sonaran campanas de los ángeles. Poco a poco me He dado cuanta que no solo me parece que esta re bueno sino que también creo que a paso lento me estoy enamorando De el y la verdad no es como si me gustara estar enamorada Me molesta perderme y quedarme pensando en la misma estupidez una y otra y otra vez pero bueno si me enamoro no Es como si no me fuese a esforzar por eso necesito que me Digan ¿como le puedo hablar? La verdad es que de hablar, hablar hemos hablado pero mas o menos así fue la conversación:
-hola
-hola
-que onda como te fue el finde?
-bien (sin ninguna expresión en el rostro)
-fuiste a tu casa de campo
-no (sin NINGUNA expresión)
-entonces a donde?
-me quede (sin... Bueno ya entendieron mi punto)
Después me aburrí y decidí dejar de hacer el ridículo e irme. El no es de esta ciudad y yo pues soy extranjera así que supongo nos une algo en común. Soy re amiga de su mejor amigo pero este chico es muy lento y no le pudo decir "ah, sabes que pienso que ... Se parte en 400? Me haces gancho" el chico no va entender y solo conseguiré chismes en el colegio.
Pues yo no soy lo que se diría tímida pero me cuesta hablar con gente que es, no se, "lejana" a mi
No paro de mirarlo en clase (nuestras miradas se han encontrado un par de veces pero el extrañamente NO TENIA NINGUNA EXPRECION EN EL ROSTRO en ninguna de las oportunidades, yo se que no es idiota ni robot y hasta puede ser que el haga eso apropósito para joderme) pero bueno el punto es que no se que hacer me esta volviendo loca con su cara robótica y su seriedad (a llegado a tal punto mis ganas de verlo sonreír que la única foto en Face que tiene sonriendo la dibuje * me quedo igual si puedo ser sincera*)
La verdad me ha pasado muchas veces con otros chicos que digo que estoy enamorada y es solo una obsesión, por eso no voy a ir tan rápido con este chico pero me inquieta que no puede hablar con el
Espero que me respondan con toda sinceridad y estoy segura que su concejo me será de mucha ayuda


Nosotros: Hola ¿Mokona? (raro nombre)

Es un poco tarde para responder, pero los consejos siempre vienen bien.

Acá nos estamos enfrentando a un problema, él no da señal de que tu le gustes, y acá te vamos a preguntar algo, y queremos que te autoevalúes y te respondas a ti misma con total sinceridad ¿Sos linda?  ¿tenés un buen carácter? ¿tenés una linda personalidad?.
Son tres puntos muy fuertes, que por supuesto uno no sustituye al otro, pero a falta de uno, se puede aumentar el otro para que no se note tanto. Esperamos que lo entiendas.

En caso de que las respuestas sean “No” el tema es un poco más complicado, ya que como a todo el mundo, si no nos gusta alguien, no nos gusta y punto. Por más que cambie o lo que sea.

Ahora, si la respuesta es “Si” tenés más posibilidades de lograr algo.

En cualquiera de los casos, podes hacer muchas cosas. Algunas ideas ya múy usadas son: 1- intenta hacer algún grupo con él, cosa de que si o si él tenga que interactuar contigo, si ves que lo hace de buena gana, podes intentar algo más. Nos dices como reacciona y te intentamos ayudar.
2- Informarte sobre él, ahora con cualquiera de las redes sociales podes averiguar muchas cosas sobre cualquier persona, así que lo mejor es averiguar e informarte sobre él, que le gusta, a donde va, quienes son sus amigos, a donde va a bailar, que deporte practica, todo. El tema es que vos sepas mucho sobre él, así cuando te toque hablar, sabrás sobre que hablarle, eso sí, nunca le digas que estuviste investigándolo. 3- Acércate a él, si podes te sientas a su lado, le pedís ayuda para lo que sea, lo que se te ocurra, el tema es ver si te acepta o no. Si va todo bien, podes seguir adelante, pero si ves que no te da mucha importancia, es mejor no seguir porque lo podés estar molestando.

Estos son los primeros pasos, intenta y ve que resulta. Sea como sea, contáctanos nuevamente para ver como va y si podemos ayudarte.

Gracias por confiar en nosotros.

Comentarios

  1. hola megusta un chico pero es serio y entre veces solo me tira miradas rapidas y tiene novia pero no la quiere que puedo hacer para que se me declare ????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.