¿Creen que le gusto?

Nosotros siempre con las mismas excusas, pero bueno, perdón por la demora en responder, vimos que nos habías enviado el mensaje unas cuantas veces  y fue uno de los primeros que respondimos. ¡Muchas gracias por, a pesar de todo, seguir intentando comunicarte y esperarnos!




Lucy: Ola soy una chica de 14 años, qe esta coladita por el hijo de una amiga de la infancia de mi madre y pues de peqeños hems estado juntos bastante tiempo hace uno 12 años qe no nos vems y un dia vinieron a mi piscina y estaba super grande y muy guapo pues esa tarde nos pusimos a jugar a las cartas y despues nos metimos en la piscina y nos pusimos a jugar, despues nos fuims ha cenar por hay y en el coche se sento ami lado y me dejo su movil para pasarme canciones y en el restaurante tambn se sento a mi lado y estaba yo jugando con mi vaso y el empezo a jugar tambn con mi vaso y luego despues de la cena nos ibams a ir y les dije a nuestras madres iros a tomar un cafe a algun bar y nos dijeron vale y como no habia helados en ese bar nos fuims el, su hermano, mi hermana y yo a dar una vuelta y a ver si encontrabams algo abierto para tomar unos helados y estaba casi todo el rato a mi lado.y me miraba y me sonreía.
A la semana nos fuims a su piscina mi hermana, mi madre y yo cuando llegams alli el y un amigo suyo se iban a ir a comprar unas cosas y la madre de el me dijo vete con ellos si qieres y yo dije vale entonces nos fuims los 3 a compra y cuando llegams. yo me sente en el sillon y el estaba enfrente de pie y me miraba mucho, luego nos fuims a su piscina el y su amigo se metieron y luego al rato vinieron los hijos de otra amiga de la infancia de mi madre y de la madre del chico qe me gusta entonces le dije a la hija te metes entonces nos metims las dos y el amigo de el me pregunto tu de donde eres y yo le dige de madrid porqe el vive a media hora de donde vivo yo entonces yo me sali prqe estaba helda y al rato se salieron los demas pues el se sento en la toalla de su madre a mi lado y no paraba de mirarme y empezams a hablar todo el grupito y cuand nos secams nos fuims a las pistas de donde vive el y ya en las pistas el se puso a jugar al futbol con sus amigos y yo ha hablar con la hija de la amiga de mi madre entonces nos miraba y una vez qe miro le sonreí y me devolvió la sonrisa y cuand nos ibams le di un golpecito en la espalda y le dije qe te lo pases bien mañana(porqe tenia qe ir con el campamento a la montaña o algo asi) y me dijo a ok y me volvio a sonreir.
YO CREO QE LE GUSTO PERO NOSE
AYUDAAAA!!!!!!!!!
¿creeis qe le puedo gustar?¿o qe solo qiere ser simpatico por se la hija de la amiga de su madre?


Nosotros: Hola Lucy!

Tu situación no es múy complicada, seguramente quiere algo contigo, es difícil de saber que es lo que quiere, pero si te trata bien y te respeta, puede ser desde amistad, hasta algo más.
El tema de la sonrisa, de que te este mirando, de que busque estar cerca de ti, son todas señales de que él quiere algo, el tema es que vos  también tenés que poner tu parte.
¿Qué podrías hacer?, seguirle las bromas, los juegos, devolverle la mirada, la sonrisa. También si queres que el tema valla mas rapido, podes intentar quedar como por casualidad, sola con él y empezar a hablar de lo que se te ocurra, siempre salen buenas charlas estando solos, y si se da, podés sacar mucha información sobre él. Ver sus gustos y todo ese tipo de cosas.
De la forma que te despediste de él no fue la mejor, algo que tenés que hacer es despedirte alegre y por lo menos con un abrazo o un beso, eso hace que él tenga mas confianza en ti, y que se quede contento, tenés que recordar que la ultima impresión que le das a una persona es tan importante como la primera, si te despedís de buena manera, él se va a quedar pensando en vos, de lo contrario, pensará que no le estas dando importancia.

Consejos: acércate más a él, intenta hablar estando solos, siempre con respeto, si al final lo que quiere es solo amistad, no insistas, pero quédate ahí, de la amistad al amor hay solo un paso. (aunque algunas veces es un poco más difícil). No dejes que te lastime, por ahí él ya tiene a alguien más o no quiera salir contigo, en cualquier caso, no tiene derecho a tratarte mal, o a hacerte sentir mal. Igualmente estos son solo consejos, en nuestra opinión, seguramente él quiera algo contigo, también tenés que pensar que no es fácil para él o para cualquiera decir lo que uno siente.

Muchas gracias por confiar en nosotros, y disculpa la demora de la respuesta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.