Me gusta una chica, a ella le gusta alguien mas.

Carlos, gracias por confiar en nosotros, la verdad no da mucha felicidad que chicos de tan poca edad se animen a hablar con nosotros sobres sus dudas, nos hace pensar que transmitimos mucha confianza!.


Carlos: Saludos a ustedes! primero que nada muchas gracias por hacer este blog para que las personas pongan sus dudas.

Miren: tengo 13 y mi nombre es carlos ( Aclaro que no quieron que me pongan anonimo, gracias) lo que pasa es que desde este inicio de clases (2011) me he estadod juntando con muchas chicas (alrededor de 6) y solamente me gusta 1 de ellas, a ella ya le gusta alguien T.T pero me gustaria saber como puedo hacer que venga hacia mi :D. En su personalidad ella es una chica tranquila, muy alegre a la vez, ella y yo nos llevamos de lo mejor. Pasa que los ultimos dias les e dicho a ellas (a las 6) que no me gusta nadie. Pero hay 1 ( la mejor amiga de la que me gusta) que a tenido sus sospechas de mi, y yo le digo a ella q no me gusta NADIE! En el grupo que nos juntamos generalmente yo soy el unico varon, y soy de los mas burlon y chistoso, todas se rien ( principalmente ella :) ) la cosa esta ya dificil porque ( como les dije antes) a ella ya le gusta alguien. Pero igual quiero intentarlo.

Muchas gracias por su posible respuesta XD, la espero con ansias


Nosotros: Hola Carlos, ya nos confirmaste que podemos publicar tu pregunta!, gracias!.
 
Bueno, esta pregunta, es un poco general, es la típica pregunta “¿como conquisto una chica?”, el tema es que vos sos un poco mas chico, y va a ser un poco distinto.

La verdad, no tenemos muy claro lo que les gusta a las chicas de tu edad, pasamos por esa etapa hace tiempo y realmente no recordamos mucho.

Como siempre decimos, el que no arriesga, no gana, por lo que algo vas a tener que hacer, a esa edad es difícil pasar de amigos a novios, porque ella solo te ve como un amigo y nada mas.
Puede ser que por ahí, muy adentro, sienta algo por vos.

Vas a tener que empezar a pasar tiempo a solas con ella, decirle cosas lindas como que te gusta su forma de ser, que te parece que es muy linda o cosas así. Tienes que decir de a poco lo que sientes por ella, no te apures mucho porque capaz que se siente presionada y no te quiere mas.

Dijiste que ella dice que le gusta alguien, no le des importancia, siempre hay oportunidad, y mas si a ella le gusta pasar contigo y se divierte estando contigo.
No digas que no te gusta nadie, contrario, di que te gusta alguien muy especial, no digas quien, pero insinúaselo a su mejor amiga, ella se va a dar cuenta, y se lo va a contar, y ahí vas a poder obvservar como se comprota sabiendo que le gustas. Ella seguro le va a decir a su amiga que no es cierto, o algo así, pero no te preocupes, eso te ayuda.

Consejos: no te apures, no te desesperes, se tu mismo, trata de estar a solas con ella, deja de decir que no te gusta nadie.


Suerte.!


Carlos: Gracias amigos... pero ahora no se como les voy a decir que me gusta alguien porque asi de la noche a la manana las cosas no pasan tan rapido! pero vere que ago! Muchas gracias

Comentarios

  1. Hola :) yo soi una chica de 14 años & me gusta un chico de 15 años que va en mi salon el es muy risueño,amable,lindo & jugeton siempre me hace reir & sonreir :).! Bueno el caso esque yo me estoy enamorando cada dia un poco mas de el pero yo digo que el solo me mira como su amiga aunque no se es un poco confuso les explico:
    Cuando no boy ah clases xq me enfermo el se preocupa mucho x mi & me dice que espera que me recuepere pronto para que valla ala secundaria que me extraña & que me quiere mucho.:$!
    Y siempre que chateamos se despide con un TKM(l)
    & tengo un amigo mio que se llama carlos & pues carlos ami me dice que soi la esposa del chico que me gusta el cual se llama javier :$ & nos echa carrilla ami & ah javier, yo le digo ah carlos que nada que ver & el javier tmb le dice que no diga eso cuando iio le digo al carlos que me deje empas & que no somos esposos yo & javier, pero cuando no le digo nada javier tambien deja que nos eche carrilla & sinseramente es uno de mis mejores amigos & en facebook en unas fotos me publico Bonita(l) que linda te miras Etc...
    Pero ubo un dia enque le pregunte por msn que si como estaba & me dijo que mal porque una chica le abia roto el corazon & iio me quede sorprendida xq pense qe tenia novia:( & iio le dije que qontara conmigo para todo que no estaba solo & el me dijo que gracias que era lo mas lindo que alguien le podria decir & pues la verdad no lo entiendo todo lo que hace lo que dice me confunde.!:S & no se porqe el amigo de el que tmb es mi amigo que se llama carlos nos echa carrilla ami & al javier:S alguien me puede explicar?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.