Mujer - Me duele mi parte al penetrar.

Daany, muchas gracias por confiar en nosotros, estas preguntas se repiten mucho y son muy importantes, seguro que les va a servir de información a muchos, tanto como a vos.


Danny: hace tiempo yo y mi novio tenemos relaciones bueno no hace ni el año de eso, solamente an pasado 3 veces la primer vez fue extraña no sabiamos qe hacer y bno
estabamos en un lugar mal y asi, la segunda ves fue en mi casa y paso bien solo que no fue asi como qieria qe fuera además duro poko, y bueno la tercer vez fue muy lindo fue diferente
fue muy muy lindo estar con el de esa manera, pero cuando me tocaba con su mano en mi parte dolia y ardia mucho tambien al momento en ke penetraba y nose porke dolia asi era un dolor insoportable como con ganas de ir al baño y estallar, porke se debe esto? qisiera saber porke seria o qe esta mal' :S bueno espero su respuesta (los dos eramos virgenes)


Nosotros:  Hola Danny!, gracias por confiar en nosotros!
 
 
No sabemos si has oído hablar del “Himen”, es una
capa delgada y frágil de tejido en el interior de los genitales femeninos, al tener relaciones por primera vez, el himen se rompe, hay casos en que hay mujeres que tienen un himen un poco mas “grande”.
El himen se rompe en la primera relación sexual y puede provocar un pequeño sangrado y también por lo tanto, dolor. Este dolor puede ser mayor si tienes ese tipo de himen que es un poco mas grande, es mas difícil de romper, por eso el dolor.
 
Las 2 primeras veces tuvieron relaciones sexuales?, o sea, hubo penetración? O eran vírgenes hasta la 3 era vez?.
Es una posibilidad, no todas las mujeres nacen con himen, o puede ser que se haya roto antes de la relación, el tener o no himen, no indica que la mujer sea virgen o no, con seguridad.
También puede haber sido que en la segunda oportunidad no se rompió totalmente el himen, y esta claro que la tercera vez, te iba a doler.
Igualmente, nosotros no somos doctores, y mucho menos Ginecólogos
Por lo tanto lo mejor que te podemos recomendar es que veas a un Ginecólogo y te diga lo que realmente tenes.
 
¿Podríamos publicar tu pregunta y nuestra respuesta en el blog?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.


Danny: si pueden publicarla :), bueno la primer vez qe paso los dos eramos virgen y la segunda si ves si hubo penetración y la tercera igual, aunqe la primera paso muy asi rapido casi no ubo pendetración esa ves no senti ni dolor ni nada pero ya las demás veces si, pero nose porke pasaba esto, y lo de ir al ginecologo puede qe valla aunqe me da pokita pena pero creo qe si ire, gracias :D

Nosotros: Si, pensamos que lo mejor es al ginecólogo, obviamente, pídele a tu novio que te acompañe así se te sentirás mas confiada.

Saludos, y gracias, tu pregunta estará en el blog mañana.

Comentarios

  1. Hola puedo hacer una pregunta

    ResponderBorrar
  2. Hola mi pregunta es ya e tenido relaciones con mi novio 3 veces la primera me dolió muchísimo la segunda igual pero la tercera un poquito menos lo que pasa esq me duele en la parte de afuera de la vagina(en la entrada) mi novio tiene un pene normal no muy grande y ni muy pequeño pero sí un poquito grueso. 1-Quiero saber aque se debe el dolor y a cuantas veces me deja de doler? 2-Porque a la hora de la penetración no lubrico lo suficiente? 3-No e sentido placer porque no lo e sentido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy virgen...gracias a dios no he tenido relaciones..pero por lo ke veo ya ni me dan ganas...por ke dicen ke duele al perder la virginidad..de hecho yo tengo 15 años y mi novio 23...y si el me pide ke tengamos relaciones ke le diria??por ke yo pensando en ke me va doler...no lo iciera...y me da mucha pena hablar de este tema con el...ke ago?? Ke le digo??

      Borrar
    2. primero, haslo cuando estes preparada porque si no lo haces cuando tu te sientas lista no sera lo mismo, segundo ten mucho cuidado al momento de que te penetre dile que lo haga despacio y cuando lo haga si te duele dile que se detenga para que no te haga daño, tambien existen lubricantes o estimulantes sexuales los cuales podrian evitar que te duela mucho, y Lo mas importante usen condon no quieres quedar embarazada a los 15 años.

      Soy Angel Valbuena, y tengo 17 años.

      Borrar
    3. primero, haslo cuando estes preparada porque si no lo haces cuando tu te sientas lista no sera lo mismo, segundo ten mucho cuidado al momento de que te penetre dile que lo haga despacio y cuando lo haga si te duele dile que se detenga para que no te haga daño, tambien existen lubricantes o estimulantes sexuales los cuales podrian evitar que te duela mucho, y Lo mas importante usen condon no quieres quedar embarazada a los 15 años.

      Soy Angel Valbuena, y tengo 17 años.

      Borrar
  3. Lo primero que tienes que hacer , es hechar a ese mal nacido pa la mierda.... son 8 años que te lleva, mas de la mitad de tu vida, 2, NO ACELERAR LA PERDIDA DE TU VIRGINIDAD, cual es el afán?, todo a su tiempo a lo mejor puedas dar mas adelante con un chico de tu edad o casi tu edad con el cual puedan experimentar ese primer amor juntos y 3, no olvides que la virginidad no produce cáncer, alergias o aleja a los hombres; por el contrario que bueno es mantenerte pura a una edad donde tu te permitas escojer el hombre que te pueda valorar ojala de por vida, pues muchas veces solo se busca placer, sexo,porno y de sentimientos ?..... no dañes tu inocencia con el primer baboso que te se aparezca y menos por una rechera.

    ResponderBorrar
  4. Hola yo tengo 24 años hace unos días mi novio y uno fuimos en casa de el comenzamos a jugar el me tocaba los pechos y todo y luego nos besamos ,luego el comenzó a ponerme el pene sobre mi clitori ,y luego que el estaba muy exitado y me quiso penetrar me empujo su pene 3 veces yo grite por que me dolió horrible ustedes creen que perdí mi virginidad

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo ya he tenido relaciones, pero cuando el penetra me duele un montón, a la tercera vez que el penetra ya no duele tengo pero cuando recién empieza si, que podría ser.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.