Me gusta una chica menor que yo.

Hola ****** gracias por confiar en nosotros!, esta pregunta nos sirve de mucho ya que mucha gente puede tener esta misma duda!. Sabes que podes contar con nosotros!



Anónimo: Hola, me llamo ****** y llegué a su página por medio de un amigo que me envió un enlace. No sé si esta pregunta llegará a ser leída por ustedes, o si no lo será, pero les pediría que sólo la respondan y no la publiquen, ya que no quiero que nadie sepa de mi caso. (mas tarde cambia de opinion)
Soy un adolescente de poca edad y me gusta una niña 2 años menor, pregunté a 25 personas y 24 dijeron que no era nada la diferencia, y sólo uno en un blog me dijo que sí (PD: en persona pregunté a 8 personas en persona de carne y hueso, y todas las respuestas fueron sí), pero sigo inseguro de si le llevo mucha diferencia, y decidí preguntarle a un experto. Por ello escribo este mensaje, quiero saber:
-Si es mucha la diferencia.
-Cómo haría para conquistarla, obio que la respuesta de lo anterior es sí.
-Siempre me gustaron pequeñas, pero no tanto. ¿Creen que tengo un gusto algo extraño?
-Mi madre es algo exigente, siempre dijo que soy pequeño para tener novio. Pero, ultimamente, le cuento de las novias de mis amigos y todos los chismes (que confío que no contará nada, sólo que es chismosa pero confiable) y parece tener mucha más, digamos, aceptación. La verdad, lo tome como lo tome, aunque no me dejara si esta chica me dijera que sí yo saldría a escondidas.
-A mi edad, ¿es posible que sea amor o sólo puede ser una atracción? Obiamente, si es una atracción es fuerte y la seguiré, pero quisiera saber si es POSIBLE que me enamore tan jóven.
-Conosco a la madre, es mi profesora en un club. ¿Creen que esto afecte? ¿Positiva o negarivamente?

Muchas gracias por leer mis preguntas, y aunque les parescan simples es que siempre fui "lento" para mis amigas y hasta algunos amigos. Otra cosa que quisiera agregar que quisiera que me comenten en la respuesta, es que si es común esto que me pasó: Antes era muy tímido, pero lo fui superando muy despacio y muy eficazmente. Ahora, en una fiesta del club de la madre, pasé cerca de ella y me sentí tímido de vuelta, y hasta me preocupé cuando un amigo me dijo de ir a saludarla y no me animé. Eso ya me pareció excesivo. Quisiera que comenten sobre eso en mi respuesta, y muchísimas gracias a todos por leer.
Saludos, *******. *



Nosotros: Hola ******, justo andábamos en el mail cuando llego tu pregunta.
 
Ya hemos dado respuesta a preguntas muy parecidas a estas, por lo tanto significa que hay mucha gente con la misma duda.
En estos días la diferencia de edad en las parejas es totalmente normal. A algunos del grupo del blog no les gusta mucho eso, pero eso ya es otra historia.
Recibido mensajes de chicas que no tenían mas de 18 años y querían estar con hombres de mucha mas edad, así que ya tenes un ejemplo para que veas como es el tema.

Tu situación es muy común y es fácil de resolver, sos mas grande, por lo tanto ya tenes mas oportunidad que otros, trata de hablar con ella, de a poco, dile cosas que le gusten, así sea en tono de broma pero dile “que linda que sos”, o lo que se te ocurra, todo en tono de broma, seguro se va a reír pero va a ir entendiendo que de verdad le gustas. Y cuando te sientas seguro hablando con ella, le dices seriamente lo que sentís.

El tema de la timidez es difícil de superar, es tu forma de ser, no es fácil cambiarla, podes pensar que ya no sos tímido, pero es claro que cuando estés con alguien que realmente te interese vas a sentir nervios.

Con el tema de tu madres es otra cosa, suponemos que ella tendría que apoyarte en tener novia y si le cuentas todo, estaría bueno que ella te aconsejara también.
A tu edad podemos suponer que es solo atracción, puede haber amor cuando realmente la conozcas y sepas como es como persona. Al ver que es buena persona, que te ayuda, que te entiende, entre otras cosas, recién ahí puedes decir que es amor lo que sentís, porque no es algo superficial, sino que la queres por su forma de ser, por dentro.
 
Consejos: mira nuestro blog, hay mil consejos de cómo podes acercarte a una chica.
Trata de no ser tímido y arriesgar. Como siempre decimos, el que no arriesga no gana, tenlo en cuenta.

Es un poco tarde y andamos un poco cansados, pero en general esta seria la respuesta.

Realmente nos gustaría mucho colocar tu pregunta en nuestro blog, por favor piénsalo nuevamente, podemos colocarla como anónima si eso quieres, y podemos sacar los datos que quieras.
Lo bueno de colocar es pregunta seria que ya estaríamos respondiendo de modo general a todos los que tienen esta misma duda. Que son muchos.


Muchas gracias! Saludos.



Anónimo: Agradesco mucho la respuesta, y, pensándolo nuevamente dejaré que publiquen la pregunta pero de forma anónima y evitando detalles. Muchas Gracias por los concejos.

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.