¿Como mantener la relación con mi novia?

Primera Entrada del 2011!!!

Javier, gracias por tu pregunta, y felicitaciones, sos quien hizo la primera pregunta de este año!


Javier: Pues hola me llamo javier,tengo 14,encontre la pagina y tarde un buen para decidirme a mandar el correo,pero me decidi y pues tengo una duda.
Yo llevo con mi novia mas de 2 meses(es poco),al principio no iva muy bien casi no le hablaba ni la besaba ademas beso a un chico 2 veces,pero despues ella se encargo de decirle a un amigo mio por msn q cosas le gustaban y q cosas no,supongo yo q con el propocito de q el me dijera y lo arreglara,bien tome los consejos y aora nos va muy bien,super bien la beso,estoy con ella,todo super bien,bn.

Bien mi duda es,se aburren o se artan de q esten los novios pegados todo el rato con ellas,osea q mi novia se arte de q este con ella todo el rato,yo le e preguntado y pues me a dicho q no se arta,pero sabemos bien que por lo general nunca dicen la verdad por asernos sentir a nosotros mal.

Bien q debo hacer,como me doy cuenta o como ago para saber si la arto o si le agrada q este con ella casi todo el tiempo,mi temor esq se aburra y termine conmigo.

Bien gracias.

 Nosotros:  Buenas!.
Perdona la demora en contestar. Es que con las fiestas y todo no nos hemos juntado.

Lo de estar todo el día con ella, es relativo, depende de la chica, depende de lo que hacen, depende si se divierten o no. Es muy relativo, si la pasan bien y se divierten es obvio que no hay problema, pero en caso contrario, oscea, se aburren, empiezan a discutir, etc. Ahí esta claro que necesitan estar un tiempo solos.
También hay chicas que les gusta mucho que esten con ellas todo el dia, como hay otras que prefieren solo un poco de tiempo.
Todos los excesos son malos, así que siempre es conveniente tener su propio espacio, y no estar siempre pegado uno al otro porque ahí es cuando comienzan generalmente las discusiones y uno de aburre del otro..


Saludos!

Pondríamos poner tu pregunta en el blog?
Gracias por comunicarte con nosotros.


Javier:  gracias,es cierto cada chica es diferente,bn hacepto q lo publiquen,no hay preblema x mi



Nosotros: Hablamos con él por msn! jaja.

Muchos saludos!

Comentarios

  1. hola soy andrea y tengo 15 años pues yo ya llevo 2 meses con mi novio pero antes de ponernos eramos asi bien amigos todos nos contabamos y esas cosas asi bien amigos ,y ya me confeso que le gustaba y asi esas cosas asi bien lindo pero en estoe 2 meces que acaban de pasar pues el ayer me dijo que yo andava extraña con el y asi y yo de que ahynno pueda ser posible pues si siempre he sido asi contigo y esas cosas y me dijo ahy ps nose , me dijo que no sabia lo que realmente sentia que necesitaba aclarar sus sentimientos si me queria como una amiga o como una novia que me abrazaba y que no sabia si era abrazo de amigo o algo mas no me gustaria perderlo lo amo mucho nunca habia sentido esto por una persona ... SI ME RESPONDEN LO MAS RAPIDO MUCHO QUE MEJOR PORFA at. andrea

    ResponderBorrar
  2. Hola Andrea, si buscas un poco en el blog, sabras que no contestamos preguntas en los comentarios, la casilla de comentarios es justamente para eso, para comentar, no para hacer preguntas.

    En la pestaña "contactanos" tenes toda la info de como contactarte con nosotros.

    Todo esto es para mantener el orden, si contestamos por aca, se pierde totalmente el orden del blog.
    Ademas, tu pregunta no esta clara, cuando nos envies el mail, trata de ser mas clara.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.