¿Que pasa con mi vida?

Como saben, al no responder nuestras respuestas, publicamos la pregunta despues de 5 días en calidad de "anónimo".


Anonima: Q tal!!

Siempre trate de encontrar un blog como este por fin se dio la oportunidad y encontré uno y al parecer bueno.
No se como explicar lo que pasa en mi vida en estos momentos apenas y asimilo lo vivido se que la vida no termina con una situación amorosa y mucho menos se frustra. Sinceramente no se que hacer son como dos años( tenia 16 años) que conocí a un chico (el 20 años) al principio todo era simple pues eramos amigos comunes que hablan y van sembrando una amistad ya con el tiempo sin darme cuenta yo por el no sentía un simple sentimiento era mucho mas y lo sigue siendo no se si es amor pero es tan fuerte que por el he llorado tantas ocasiones lo siga haciendo odio a veces no saber si le importo.
A veces el me da alas pues en el fondo yo creo que sabe lo que siento se han presentad ocasiones en las que se insinúa muy sutil mente pero yo no continuo con sus indirectas lo peor de este caso es que casi ni nos vemos estudia lo mismo que yo casi termina la carrera a veces me siento tan triste por que no se que tanto influyo en mi el para inclinarme por esa carrera si no lo hubiera conocido tal vez hubiera sido de mi otra cosa por otros rumbos con otras cosas pero bueno se dieron asii ahora quiero asumir ese hecho y me cuesta no se que hacer a veces me llegan momentos de melancolía tan abrumadora mente que desespero.
A el lo quiero mucho no se si tengo oportunidad eh tratado de cortar comunicación con el pero fue imposible y eso me hizo pensar mucho lo bloquee en el msegger como un mes jamas un correo una llamada por lo general en el chat el me escribí siempre aun que no tengamos nada que decirnos a veces se crea ambiente de novios con que hiciste y por que reclamos me cuenta que hace a donde fue por que no se conecto etc pero no se si es así con todas sus amigas o solo conmigo no se imaginan como lo quiero por que si sabe lo que siento me hace tanto daño las lágrimas me brotan en este momento ha tenido desplantes muy densos conmigo yo también con el no se como es que nos seguimos considerando amigos bueno ese tipo de cosas pasaron ya hace un tiempo
hoy fui a su casa por que me iba a prestar algo para un proyecto jamas había ido es mas siempre tratábamos que fueran en otros lugares y la pasamos hablando de lo lindo y no me escribió hoy en la noche como es constumbre decidí entonces hacerlo pero en un tono fresco de gratitud, simplemente despues de hacerlo el no respondió me dijo que staba ocupado paso eso me escribio despues afirmando que ya no esta ocupad pero era tan cortante con todas sus respuestas que le dije que mejor siga en lo suyo se desconecto sin mas estoy harta de eso quiero saber si le importo se que es difícil de decirlo o saberlo por lo menos que debo hacer para darme cuenta tengo que olvidarme de el pero lo quiero tanto tanto.
No me atreveria a decirle lo que siento por el creo que es muy cobarde no hacerlo pero un rechazo me mataria o un si por compromiso.
Gracias
 
 
Nosotros: Hola… , no sabemos tu nombre jaja. Muchas Gracias por Constatarte con nosotros.

Esta situación que estas viviendo, no solo te pasa a ti, sino que a muchos, creemos que a la mayoría le pasa esto.
Siempre es algo difícil sabe con certeza lo que en este caso él, piensa.
Generalmente muchos empiezan así, son al principio amigos, y los sentimientos se van volviendo cada vez mas y mas fuertes hasta que terminan siendo novios.
En si, no entendemos muy bien cual es el problema, él te gusta, te tira alguna indirecta y tu no la sigues. Es algo difícil para los 2 saber que es lo que esta pensando el otro, así que si los 2 son un poco tímidos y ninguno dice lo que en verdad siente, va a ser difícil que lleguen a un buen resultado.

También, notamos que es un poco raro su comportamiento, si te contesta de forma cortante, es porque seguramente esta mal por algo, puede ser por causas ajenas a vos, como podes ser vos la causa.

Puede parecerte raro, pero si es “celoso” aunque no sean novios, solo amigos, puede ser que te halla visto hablando con alguien mas, o que piense que vos no lo queres, etc.. Y esto causa que este mal, por lo tanto que te hable mal.
Si realmente lo queres (eso lo decidís vos y nadie mas) trata de aprovechar sus indirectas. Si no lo haces, es imposible que el sepa que lo queres. Si no te animas a decirle lo que sentís, esto es lo mejor que podes hacer.

Sabemos que es muy difícil decirle a alguien que te gusta lo que sentís, y mas si sos tímido/a y no sabes lo que siente el otro, pero siempre es bueno hacer un esfuerzo, y saber que un NO, no te hace nada.

Mira, en este caso, hasta seria mejor un no, que la situación que estas pasando. En este momento estas en una laguna, y no sabes como salir, si te declaras, y te dice que si, buenísimo, tenes novio, felicitaciones ojala que sean muy felices, y si te dice que no, va a ser mejor para ti, ya puedes dejar de pensar en él, él no es para vos, hay millones de hombres mas en todo el mundo y con el tiempo te vas a dar cuenta que él no es el único que existe.
En si, no sabemos cual es tu pregunta, suponemos que querías algún consejo de este tipo.


Nuevamente, muchas gracias por confiar en nosotros, gracias por las palabras dirigidas al blog!
Podríamos publicar tu pregunta en el blog?
Saludos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.