Me gusta una chica pero soy Tímido

Gracias Anónimo por confiar en nosotros y por dejarnos publicar tu pregunta en el Blog, esperamos que superes tu timidez y tengas mucha suerte!


Anónimo: Bueno no se si todabia soy adolescente pero ella si lo es jeje y necesito que me den su opción si no es mucha molestia.


Me gusta una chica de 15 años y yo tengo 20. :S (Pero soy tímido, sus padres me conocen y nunca he tenido novia así que no empiecen a sacar conclusiones jeje )

Recien hace un par de meces me venci un poco mi timidez y me acerque a hablarle, me presentey le preguhnte su nombre. Fue entonces cuando me entere de su edad.Yo pensaba que tenia 17 o algo asi.
En fin ella cuando nos vemos siempre se alegra o a veces la noto nerviosa. Me pide mi opinión sobre cualquier tema.Me cuanta sobre su vida y problemas.
Lo malo es que solo la veo 1 vez cada 2 semanas masomenos.

Siempre me está diciendo que ella no es linda como otras chicas.(a pesar de eso jamas le he dicho lo hermosa que es)

Cuando le digo algo en tono de burla sonríe, me empuja y me dice “aii no seas malo!”
Cuando estamos sentados uno al lado del otro hablando casi siempre nuestras piernas (muslos) se tocan pero a ella no le molesta y estamos asi todo el rato.(eso solo me llama la atencion pues si eso paso alguna vez con alguna de mis amigas ellas si se corren jeje )

En una ocasión no nos vimos por 3 semanas y cuando nos vimos en medio de la conversación me dijo "aii ya extrañaba verte".
Aunque en una ocasion paso un chico y me dijo que era bonito. o pasa alguno con algo en particular y me dice "aiii me gusta como les queda eso a los hombres"

Recuerdo que un dia repetia mucho la frase "pero entonces yo era una niña" cuando me contaba cosas que habian pasado hace 2 años. Entonces le pregunte "y ahora que eres?"
y me dijo sonriente "una adolecente" XD

Y hace poco, la última vez que la vi me dijo que le gusta mucho mi forma de pensar y de hablar =)

Pero luego ese día por primera vez me pregunto sobre mi vida amorosa y le dije que no me gustaba nadie. (maldita timidez… me gusta ella!!)
Y le pregunte por la suya y me dijo que estaba viendo que hacía con un chico ...que el chico le manda mensajes todos los días, que lo estaba conociendo para saber bien si le gustaba.....y lo describía como que era un "sueño", que era hermoso que tenia ojos de color(y ahí supe que no se trataba de mi jaja) que incluso se lo había presentado a su mamá!!!!. Le pregunte la edad del chico y me dijo que tenía 15 :(

Pero me decía que por ser lindo tal vez tendría muchas chicas detrás de él y que ella lo ve algo pícaro. Y me decía "es que no confio en el amor adolecente" , "a esa edad los chicos no son tan maduros"

Bueno hasta aquí me tenía algo ilusionado por que siempre se alegra al verme pero con lo del otro chico me confundió y pense que solo era un amigo para ella :S pero luego me confundió aún más con lo que me dijo después:

me dijo “pregúntame lo que quieras y yo te respondo…no importa si es algo zarpado”
(algo zarpado es algo fuera de lugar o a veces intimo) pues como dije soy tímido y eso solo me pone incomodo , pero para no meter la pata le pregunte
-“¿y que sería algo zarpado? Dame un ejemplo” y me respondió “aii si vos sabes, usa la cabecita” pues yo no le preguntaba nada y ella me insistía en que lo hiciera “debe haber algo que me quieras preguntar!” me decía. Igual me las arregle para no preguntarle nada.
Y antes de despedirnos me pregunto qué pensaba de ella hasta ahora. Le dije que era muy buena chica y que era buena onda. Y luego ella dijo lo mismo de mi.
Y luego ya nos despedimos.
Y lo hizo con la frase "portate bien! " cuando normalmente me decia "cuidate" o cosas asi.

¿Por que me diria algo como eso y tan de la nada!(lo de las preguntas zarpadas) pero a veces me habla de otros chicos ?

¿Creen que podria gustarle o no ?

Tengo ganas de dejar la timidez y decirle lo que siento ¿deberia ?
 

 
Nosotros: Hola ......, muchas gracias por confiar en nosotros.

No importa si sos “adolescente” o no, este es un blog para todos, para nosotros la adolescencia se extiende mas o menos hasta los 28 años.

Leyendo tu historia vemos que sos muy tímido, demasiado diríamos para tu edad, no estamos diciendo que seas un niño ni nada, solo que tenes que tener mas confianza en ti mismo, creer en vos, si seguís así de tímido te podes perder muchas oportunidades en la vida.
Nosotros hemos tenido muchas preguntas de este tipo, pero al revés, la chica es la que quiere estar con el chico y no sabe como, y generalmente hay esta diferencia de edades, cosa que no apoyamos del todo, pero si las cosas se dan, esta perfecto.
Ahora a la pregunta, primero lo primero, esta muy claro que ella quiere algo mas que amistad contigo, y eso grábatelo de ahora en adelante, por mas que no lo creas eso te va a ayudar a salir de la timidez.
Por lo que decís al principio, ella se comporta de una manera muy especial al verte, esos “sintomas” son signos evidentes de que le causas un revuelo en sus sentimientos cuando te ve.

Al pedirte opiniones trata de hacer dos cosas, la primera es hablar contigo, sea del tema que sea, pero ella quiere estar contigo, y segundo porque quiere saber que es lo que te gusta para utilizalo a su favor.
Al decirte ella que no es linda y blah blah blah, es para que vos le respondas con lo contrario y la “consoles” por llamarlo de alguna manera, si vos le decís que no, que ella es linda, seguramente se va a quedar muy contenta.
Cuando hablas de el “contacto físico” que hay mientras hablan, es otra señal muy clara, y es típico que ellas hagan eso cuando alguien les gusta. Un hombre también lo hace.
Al pasar mucho tiempo de no verte, esta mas que claro que si te extraña es porque te quiere, y mas claro esta aún cuando te lo dice “te extraño”.
Lo que te pueda decir de los demás chicos, no el tomes nada en serio, es solo para saber tu reacción y como para ocultar sus tan obvios sentimientos. Además nunca te lo dice segura, sino que te lo dice con segunda intención o te lo dice pero medio se arrepiente. Todo es para que vos reacciones y digas algo.
Cuando te dice que le gusta tu forma de pensar, es porque ella se siente muy cómoda contigo, nada mas ni nada menos, a ella le gusta como soss, pero espera algo mas de vos.
Y al final deja todo mas que claro cuando te dice que le preguntes algo “zarpado”, el propósito de la pregunta era que vos te animaras y preguntaras lo que ella siente por vos o algo por el estilo.


Finalizando: se nota que ella es muy inteligente, te esta demostrando de todas las maneras que le gustas y se le están terminando los recursos, es posible que si vos no reaccionas, ella se enoje y no te quiera mas.
Necesitas cambiar de actitud lo mas rápido posible, te perdiste muchas oportunidades, cosa que es malo porque no sabes si se pueden volver a repetir. Lo hecho, hecho esta, así que no podes volver atrás.

Consejos: como vos decís, “deja la timidez”, déjala, ya fue, te estas perdiendo de algo muy bueno por nada.
De ahora en adelante aprovecha todas las oportunidades que te de, no pierdas ni la mas minima, donde tengas oportunidad de decir algo, dilo (obviamente, piénsalo bien antes).

Nosotros recibimos muchas preguntas y sabemos que hay muchos chicos que desearían tener esas oportunidades que vos tuviste, no las desaproveches.


Suerte!



Pregunta, ¿Podríamos publicar tu pregunta y nuestra respuesta en el blog?
No hay necesidad de publicar tu nombre si no quieres
Nos estarías ayudando mucho, ya que el blog funciona gracias a las preguntas de la gente.
De antemano Muchas Gracias.


Anónimo: Bueno , muchas gracias por su consejo y quiero decirles que planeo ponerlo en practica. Lamentablemente ahora ya no la vere tan seguido (si, eso era "seguido") pues terminaron las clases pero apenas pueda charlar con ella intentare demostrarle que me gusta.

No tengo problema con que publiquen la pregunta en el blog. Despues de todo uds me ayudan, yo los ayudo jeje. Pero si les pido que no publiquen mi nombre.
Ademas supongo que tal vez asi podria optener la opinion de mas gente ¿no?
Gracias de nuevo y saludos.


Nosotros: Una lastima que no la puedas ver mas seguido, pero ponelo en practica, seguro que todo termina bien.
Gracias por dejarnos publicar tu pregunta, no vamos a poner tu nombre, y si, si mas gente quiere dar su opinion lo puede hacer debajo de la entrada.

Suerte! y mantenenos al tanto de que sucede!

Comentarios

  1. Bueno, pienso que no es del todo necesario que dejes de verla o hablarle solo porque terminaron las clases; consigue su número y la llamas o al menos le mandas mensajes, si todo va bien y terminas creando una oportunidad para verla, mucho mejor, pero lo que quiero decir es que por lo menos mantienes el contacto. Aunque debes tener un poco de "cuidado" con esto de mandar msjs, pienso que las cosas importantes siempre hay que decirlas personalmente y no por otros medios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.