Me gusta mi mejor Amiga

Muchas Gracias Anónimo por haber confiado en nosotros, a muchos les pasa esto por lo tanto es de mucha ayuda para nosotros que tenemos el blog, y para todos aquellos que estén pasando por esto. Un gusto haberte podido ayudar y cualquier cosa estamos acá!.


 
Anónimo: Me gustaba mi mejor amiga. Me declaré dos veces, la segunda vez se lo pensó por una semana y me preparé estando ya con más experiencia, creo que cuando le respondí que nunca había tenido novia ni dado un beso influyó mucho en su decisión, no se porque lo presiento.


No les mentiré, en el fondo sé que aún me gusta y de forma inconsiente busco oportunidades de hablarle o me engaño falsamente pensando que cierta cosa lo hizo por mí o cosas por el estilo. Yo quiero olvidarla, me niego a intentarlo nuevamente, aunque muchas cosas que haga sean por ella lo único que quiero es olvidarla e intentarlo con otra persona (nunca he tenido novia, tengo 16 años recíen cumplidos). Lo que me molesta es que creo que la chica es mala persona, creo que no me respeta para nada aunque yo intento ser bueno con ella y decirle que la quiero como amiga (para intentar arreglar las cosas y olvidarla) y cosas así ella se muestra siempre en una actitud burlesca, y AÚN ASÍ CADA CIERTO TIEMPO SIGUE CALENTÁNDOME LA SOPA, y eso, lo odio. ¿Esa es la recompensa que gano por ser uno de los pocos que la ha tratado bien? No pido ser correspondido, solo lo mínimo, respeto.

Hace que me ilusione , mantiene viva una llama que debería apagarse, pegándose a mi lado, pasándo su codo por mi pene como si no lo notara, tirándose encima, así como pegados y de espaldas a mi, ya saben, COSAS QUE A UN HOMBRE LE EXCITAN, y les soy sincero, porque es así, pero ella no lo hace porque yo le guste, lo hace para...NO SE PORQUE LO HACE.

Solo quiero una chica que me guste (física y sicológicamente),crecer y tener experiencias juntos, no esperaba que me gustara una persona, la cual me hace sufrir y aún así no puedo olvidarla.
He lloriqueado demasiado por la misma persona...

¿Que debería hacer? ¿Cómo debería actuar en esta situación? Espero puedan ayudarme.
 
 
 
Nosotros: Hola ......, gracias por comunicarte con nosotros y confiar en el Blog.


Vamos a de apoco, cuando te le declaraste, ¿Qué le dijiste? ¿Cuál fue su respuesta?
¿Cómo influyo en su respuesta lo que le dijiste, para bien o para mal?

Perdónanos por tantas preguntas, pero es necesario saber para poder ayudarte mejor.


Para nosotros, sos muy joven para estar preocupándote por esos “problemas”.
Esta claro que ella no quiere algo serio contigo, es difícil de explicar, pero puede ser que solo te tenga de amigo porque te necesita y sabe que esas insinuaciones que te hace, hacen que vos te quedes con ella.
No es bueno estar sufriendo por alguien que realmente no te quiere, sino que te utiliza, sabemos que es muy difícil no hacerle caso o olvidarse de ella porque es algo así como una adicción.
Lo que te recomendaríamos es que te pongas serio y le preguntes una ultima vez, por lo que nos decís, tenes valor mas que suficiente para decirle lo que sentís, no ssos tímido ni nada por el estilo. Te proponemos que hables con ella, pero que hables en serio, que le plantees lo que sentís y que le preguntes porque ella actúa de esa manera….

Muéstrate serio, decidido, sin ningún miedo ni nervioso, a ellas les gusta que seas seguro de ti mismo.
En caso de que te acepte, listo, tenes lo que queres, felicitaciones.
En caso contrario, hace el esfuerzo mas grande de tu vida hasta el momento y trata de alejarte de ella poco a poco, vas a ver que en un tiempo ocupas tus pensamientos con otras chicas y ella ya no te parecerá tan importante.

Consejos: Penza lo que vas a decir antes de hablarle, mostrare lo mas seguro que puedas, no dejes que te saque de el tema, trata de que estén solos, y nada mas.


Suerte!, hay que tenerse fe en un mismo!


Una pregunta, ¿Podríamos publicar esta pregunta y nuestra respuesta en el blog?
No hay necesidad de que aparezca tu nombre si no quieres.
Nos ayudarías mucho, ya que el blog se construye gracias a las preguntas de la gente.
Muchas Gracias de antemano!
 
 

Anónimo: Si, pueden publicar la pregunta si así lo desean. Como anónimo creo sería mejor.


La primera vez que me declaré NUNCA lo había hecho, y estaba muy MUY nervioso. El problema es que la respuesta de ella fue abrupta, tanto que ni fue respuesta, fue un tajante "Creo que sé lo que quieres decirme y prefiero no oírlo". Eso me entristeció mucho, y en especial lo que vendría después, que me dejó aún peor, pero que no contaré porque es muy extenso.

Bueno, después de los sucesos que no he contado tenía claro que aún me gustaba, pero ahora creía que entendía más de que iba el asunto y comencé a cambiar aspectos para mejorar y un montón de cosas por el estilo. El próximo año ya estaba listo para declararme de nuevo, en especial cuando ella empezó a hablarme de lo arrepentida que estaba de haberme dicho lo que dijo y haberme mentido (se inventó un novio de mentiras, totalmente innecesario, ¿No?) Y que quería que yo supiera que ella había madurado y me preguntaba si aún sentía todas las cosas lindas que yo sentía por ella. Yo no le contesté de forma clara, porque estabamos hablando por MSN, me parecía tonto decirle por allí. La semana siguiente tenía planeado decirle que me gustaba.

Pero las cosas se apresuraron, me contó que un chico con el cual estuvo cuando eran pequeños (duraron como 1 semana) le había dicho que le gustaba por Facebook, y me preguntaba por mi opinión. Yo, me vi entre la espada y la pared, no me esperaba que saliera otro. Así que me declaré abruptamente. Me respondió que tenía que pensarlo, y que no la apurara (yo súper feliz, al menos había esperanza) Y así fue. Me dijo que no sabía que si lo que yo sentía era verdadero y yo se lo aseguré, y que la quería mucho y cosas por el estilo. Y así pasaron los días, hablábamos MUCHO por msn (harta mejoría, antes ni me pescaba) y no se PORQUE sentí que estuve muy cerca del sí, todo parecía muy amigable y feliz, no se comportaba de manera pesada y siempre era simpática y buscaba ella la conversación.

Pero no sé que pasó, o que yo vi cosas donde no las habían o simplemente se dió cuenta de que yo no le gustaba. Pero un día antes de decirme el No (correcto esta vez, al menos) me comentó sus inseguridades con respecto a nuestra amistad, que pensaba que si teníamos algo y terminábamos no sería lo mismo, yo en ese momento pensé que estaba alargando las cosas, le dije que si quería decirme que no que lo dijera, pero me respondió que no, que aún tenía que pensarlo y que no sabía lo que pasaría después.

Aquí empieza lo extraño, me preguntó porque le gustaba, yo le dije que la encontraba distinta a las demás chica, tierna simpática, linda, etc. Y aquí ella empezó a sacarme en CARA a todas las mujeres que ella pensaba que yo veía o que me interesaban y empezó a compararse con ellas, yo le dije que me gustaba, que me daban lo mismo las otras y que la encontraba más linda que todas ellas, pero siguió haciendo comparaciones entre ellas, y yo quedé como pensando en que si le había subido el ego... Y me preguntó si alguna vez había estado con alguien o había besado a una chica... yo, entre pena y verguenza y después de pensarlo harto...respondí con la verdad, y le dije que NO, ella me dijo que era tierno (me sonó tanto a "amigo" eso) y así.


Al día siguiente me dijo que no, y desde ese día que cada cierto tiempo me calienta la sopa y se porta pesada y antipática, rechazando mi cariño de amigo (porque no lo quiero intentar otra vez), lo cual me pone más triste porque no se que le pasa, es contradictoria, quería mi amistad y cuando le digo que la quiero (como amiga) no me responde y no pesca, y aún así de repente es simpática, de repente coqueta, etc.

Gracias por el consejo, pero no quiero intentarlo de nuevo. Me niego a hacerlo, creo que ya he dado mucho por ella, incluso perder a un amigo (que no lo era realmente) y creo que si ella quiere algo que se me acerque, no tengo ganas decirle que aún siento cosas por ella, solo quiero olvidarla.

Mi problema es que no sé porque actúa como lo hace... No le encuentro explicación, ¿Alguna idea? ¿Opiniones respecto a la situación en general?

PD: Realmente me encantó el blog, es de MUCHA ayuda.
 
 
 
Nosotros: Hola de nuevo!

Bueno, acá nos cambiaste totalmente la historia, con todos estos datos podemos llegar a nuevas y distintas concusiones.

La Primera, es que vos tenes toda la razón, tenes que dejarla, te esta haciendo mal, te dice que no, después que no sabe, después que no, y te tiene para arriba y para abajo.
No queremos decir que este jugando contigo, pero de verdad es algo raro, puede ser que tenga problemas familiares o al así, que hagan que cambie de humor cada poco tiempo.
En general creemos que nunca quiso algo contigo, sino que te quería mantener como amigo y nada mas.

Hizo muy mal en decirte que “lo tenia que pensar”, para nosotros eso es una excusa para luego decirte que no. Porque si realmente le gustaras ella solo diría que si, y listo.
Estamos un poco desconcertados con el tema, pero como conclusión final solo te aconsejamos que busques a alguien mas. Estas perdiendo tu tiempo.

Si no te importa puedes seguir siendo su amigo pero nada mas, y trata de que no te afecten sus actitudes. Mientras tanto, busca otra chica.
Esperamos haberte ayudado!

Suerte!



Anómimo: Muchas gracias por la respuesta, me ha dejado bastantes cosas claras, una muy buena página la suya. Y sí pueden publicarla, como anónimo por favor.
Saludos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.