Nuevamente Timidez

Anónima nos contacto ya hace 2 días, respondimos a su pregunta y lamentablemente no nos respondió nuevamente diciendo que le parecía... Como ya saben quien no contesta a nuestra respuesta no nos dice si podemos o no publicar su pregunta en el Blog, en estos casos como nosotros nos tomamos el trabajo de contestar creemos que tenemos el derecho a publicar la pregunta. Obviamente que si el/ella hubiera contestado que no quería que se pusiera la pregunta en el Blog nosotros no la pondríamos.


Anonima: Hay chico que me gusta, y yo se que le gusto a él.

Me gustaría poder superar la timidez y besarlo.
Pero hay algo en el que no me gusta, pero no sé que es... Cuando estamos solos intento que estemos con más gente, siento que en cualquier momento me puede besar (y yo nunca he besado a nadie, pero creo que ya estoy preparada). Su manera de hablar tampoco me gusta mucho(pero espero poder acostumbrarme). Por msn nos llevamos muy bien, hablamos de muchísimos temas y no me pongo para nada nerviosa.
Pero cuando lo veo el corazón me va a 1000 por hora y me pongo colorada.

Nunca he estado con un chico y me da mucha vergüenza y además no sabría que hacer si comenzáramos a salir
Tengo 16 años no se si importa...


 
Nosotros: Hola Anónima, Gracias por contactarte con nosotros en la Reapertura del Blog!

Es muy común que al ser tímida no quieras estar sola con él, al haber mas gente te da algo de seguridad, que no es malo, pero tampoco va a dejar que tengan un momento para ustedes solos.
También es muy común que por MSN hablen mejor que en persona, porque uno puede pensar bien las cosas que va a decir antes de escribirlas, además no estas cara a cara y esto también te da seguridad.
Todo esto es típico de las personas tímidas.
Para “superar” esto de alguna manera solo tenes que tener confianza en vos misma, y porsupuesto en tu pareja.
La edad importa, si el es mas grande que vos, para ti va a ser muy fácil, solo te tenes que dejar llevar por él, OJO, siempre con moderación.
Si te gustaría besarlo, solo hazlo, no es nada malo, y esta bien que te pongas nerviosa, él también estará nervioso en ese momento.
No te preocupes por lo que pueda salir mal, sino que te tienes que preocupar en DISFRUTAR ese momento especial.

La timidez se supera totalmente cuando le tengas toda la confianza a él, a partir de ese momento va a ser tal cual estuvieras hablando con una amiga, o familiar..

Muchas Suerte!.. Acuérdate de que “quien no arriesga, no gana”, tienes las cosas mas que preparadas, solo hay que actuar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.