¿Qué hago para conquistarle?

¿Me lanzo?¿Espero?¿Qué le digo cuando lo vea? ¿Cómo desmuestro indirectamente que me gusta?
Anonima, un gusto haberte ayudado, muchas gracias por todo, esperamos que salga todo bien.


Anonima:    Bueno, en primer lugar dar gracias por este Blog, de verdad sois fantásticos! :)

Ahora os pido que me ayudeis por favor. Os cuento.

Mi nombre es **** tengo 16 años, resulta que no hace mucho empezó a llamarme la atención un chico, conocía a la mayoría de sus amigos pero a él no.
Un día me lo presentaron, pero nada de mayor importancia.

En una fiesta fue cuando me dí cuenta de que me gustaba de verdad, creo que es el chico que más me a gustado. Me doy cuenta porque mis amigas dicen que es mono y eso, pero nada más, en cambio a mí me parece PERFECTO.

En esa fiesta, me sacaba fotos con él, hablabamos algo, pero muy poco. Él creo que tonteaba conmigo, me desataba los cordones de mis zapatillas, me hacía salir mal en las fotos...

Dos días después nos encontramos por mi ciudad, cómo mis amigas y sus amigos se conocen pues nos juntamos, el se empezó a burlar de mi porque hice una tontería, me hacía rabiar. En cambio después a una amiga (conocída) le prestó la chaqueta y estaba muy juntitos pero nada.

Siempre que me veía sonreía suavemente. Me miraba, pero nunca llegábamos a hablar, yo tampoco me atrevía, pues no sabía que temas de conversación sacar.

En otra fiesta yo llegué, al principio no estaba, pero de repente llegó. Quería hablar con él pero de qué no lo sabía. Le pregunté si le gustaba un grupo que tenía en su camiseta, me dijo ME ENCANTA ESTE GRUPO, entonces fue cuando le dije que amí también, lo llevé fuera de la pista de baile y comenzamos a hablar y hablar sobre música y ese grupo que tanto nos gustaba, a mi me gustaba... pero para él era UNA OBSESIÓN, se veía tan feliz hablando de él... me dio que teníamos que hablar más sobre el tema. Nos pasamos MUCHÍSIMO tiempo hablando los dos solo, luego según dicen mis amigas, un amigo de él se ponía a gritarle que se lanzara, que llevabamos mucho tiempo hablando, que me besara de una vez, total que mis amigas pensaron que tal vez era que él le contó a sus amigos que le gustaba yo o algo, pero no creo...

Cuando nos sacamos una foto en la fiesta, con otro de sus amigos él pidió que yo me puiera en el centro.

Mi duda, siempre que nos vemos es como si perdieramos la confianza anterior de golpe, nos volvemos de nuevo tímidos, no sé... Tampoco quiero que nuestra relación se base en hablar de un grupo de música, y no sé como sacarle otros temas...

¿Qué hago para conquistarle?¿Me lanzo?¿Espero?¿Qué le digo cuando lo vea?

¿Cómo desmuestro indirectamente que me gusta?

 
 
Nosotros:   Hola Anonima!, gracias por comunicarte con nosotros.


¿Qué edad tiene él? Todo depende de que edad tiene, porque puede ser que te quiera para 1 noche, para un tiempo, o para mucho tiempo.
Si es mas grande que vos, casi seguro que es para poco tiempo, si es de tu edad o mas o menos cerca, casi seguro que es para algo de largo plazo.

¿Te gusta?¿es perfecto?¿no te cansas de estar con él? ¿Qué esperas? Típico dicho nuestro “el que no arriesga no gana” es mas que claro que él quiere algo mas que amistad contigo. Si te encuentras de nuevo con él y no te dice nada, hazlo tu, no pierdas el tiempo, si te dice que no, listo, ya sabes que con él no vas a estar y no pierdes mas tiempo hablando con él.

Nosotros creemos que ya se tendría que haber dado cuenta de que le gustas, capaz que quiere estar un poco mas seguro, pero es complicado hacérselo saber, lo mejor que puedes decirle es que te gusta y que quieres salir con él.

Capaz que te parece un poco apurado, pero si él es un poco tímido nunca te va a decir nada a menos de que este 100% seguro de que le gustas, y como ya te dijimos, es muy difícil de hacérselo saber.

Si se lo vas a decir, trata de que sea medio a solas, que no estén sus amigos ni tus amigas porque pueden interferir y puede salir todo mal.

Decíselo lo mas seria que puedas, trata de no tomas alcohol porque si te ve un poco alegre puede pensar que estas borracha y que es todo una broma.

El tema del que hablar con él es algo difícil de decírtelo, todo va en la persona, el carisma que tengas, la improvisación, los gustos, la situación, el momento, en general se habla de cosas del momento y siempre hay que tener unos temas reservados por las dudas que se queden sin tema y queden esos silencios espantoso que dan vergüenza a los 2, siempre prepara 2 o 3 posibles temas de los cuales hablar, lo que sea, una noticia, un chisme, algo, de diferentes categorías, cosa que si uno no da para hablar mucho, el siguiente de para hablar demasiado.

Consejos: tenes que estas segura de vos misma, que no te de vergüenza, y… bueno nada más lo de siempre, si no sale como vos pensas, bueno, no importa hay mil chicos que están esperando que vos les hables.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Podríamos poner tu pregunta y nuestra respuesta en el blog?

Saludos!, cualquier cosa, no dudes en contactarnos nuevamente.




Anonima:  MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Claro, por supuesto que podéis publicarla, supongo que servirá para otras muchas chicas que tiene un problema parecido al mío :)

Tiene una año más que yo, pero mirando su facebook, tiene una foto con una chica y en ella comento "si que tengo fotos con chicas guapas" ... me hae dudar. En cambio justo ayer sus amigos me dijeron que si me había liado con él en la fiesta, les dije que no, y me dijeron que entre nosotros dos seguro que había algo... creo que me dan esperanzas. Bueno, un día de estos le besaré y le diré que me gusta. Si acepta, bien, si no... lo superaré, supongo. Yo NUNCA me he lanzado, por eso tengo miedo, al rechazo.

Muchas gracias por vuestra antención. Un beso!



Anonima:   Anonima, de nada, muchas gracias a vos, estamos para esto.
Lo del Facebook, no te hagas problema, es muy típico hacer eso, pero es para los amigos, nunca es nada serio.
Sus amigos te dicen eso porque saben que a él le gustas, es para ayudarlo un poco.
Y es mas que comprensible que estés nerviosa, totalmente normal, pero si no lo haces, y él tampoco lo hace, se van a arrepentir y van a estar pensando que hubiera pasado si hubieran dicho lo que realmente sentían.

Un gusto ayudarte, muchas gracias, si tienes alguna otra pregunta, estamos a las ordenes.

Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.