Problema de relación

Gracias Laura por confiar en nosotros, tu misma dices que no sos de contar tus cosas a los demas, pero confiaste en nosotros y te lo agradecemos!

Laura: Hola me llamo Laura, nunca he entrado en internet para contar algo sobre mi vida, pero la verdad que e visto esta pagina y me he animado a hacerlo. Yo me he llevado tres años y medio con mi chico, nunca hemos tenido problemas serios y lo hemos sabido llevar...pero a raíz de que uno de sus amigos lo dejo con su chica este empezo a tirar mucho de mi chico y nuestra relación empezo a caer. Después a esto le sumamos su llegada a un nuevo instituto donde hoy en día realiza sus estudios y conoció a una chica que en un primer momento no me preocupo, sinceramente aunque suene superficial porque no es el tipo de chica digamos que llame la atencón. Empece a escuchar muchos rumores de su buena relación y ya empece a sospechar, hasta que se llegaron a extremos en los que los abrazos y gestos en plan cariñoso se hacian delante mia, poniendome mi chico como escusa que él no tenía la culpa de ello y yo pidiendole a la vez que fuese el quien le parara los pies a ella, pero no hizo nada por ello. Tras de esto todas las personas cercanas a mi comenzaron a decirme que me planteara las cosas, y me lleve tres dias convenciendome de que tenía que dejarlo porque la confianza estaba en cero y yo simplemente no vivia...todo era ya demasiado evidente. Llego el día que tenía que ocurrir y lo dejamos depués de tanto tiempo, al igual que a el le sorprendió la buena forma en la que me lo tome yo tambien me sorprendi de mi misma...ya que si es cierto que me sentia estraña después de tanto tiempo pero ni siquiera llore... pienso que sería por los ultimos cuatro meses en los que no deje de hacerlo. A los escasos cinco días pude ver que no me equivoque ya que en una de las muchas redes sociales en su perfil habia fotos subidas junto a ella y en solo una semana estaba abarrotado de estas con ella, eso si todas subidas por ella. El al tiempo vino pidiendome perdón por el hecho de que ni siquiera en una semana ya contaran con todas esas fotos y comentarios como te quiero me gustas etc. No queria volver a verlo. Hasta que unas semanas mas tarde se puso en contacto conmigo queria ue quedaramos y hablar , me nege. Y asi sucesivamente con malas escusas hasta que decidi a ir y en ese encuentro nos besamos...yo empece a conocer a otro chico sin intenciones de nada, y al tiempo por una conversacion del msn el comenzo a decirme que se había dado cuenta de lo habia perdido, que no podía verme con otro, que lo que le molestaba era saber que no podía tener mas oportunidades conmigo,que quien decia que esto se hubiese acabado para siempre etc, le dije que yo ya no podía decir que lo queria, y es cierto ese amor esta muy desgastado solo existe un fuerte vinculo y gran cariño despues de tantas cosas, el me dijo que sabría como aumentar ese cariño, asi hasta que empezo hablarme todos los dias mañana, tarde y noche. Pero a la vez que me decia esto sus comentarios en su perfil sigen estando a día de hoy también, pero siempre me habla no muy bien de la otra delante mia, me dice que esta cansado que es una pesada...¿pero entonces porque me dice todas esas cosas?si sige estando con ella...y sige llamandome para quedar...para vernos...como hoy mismo, nos hemos vuelto a besar y le e dicho que no volveria a pasar que no nos ayudaba a ninguno, que nos ibamos a pasar toda la vida asi? y me dijo que el sabia sus planes que el no iba a llevarse un año con aquella chica...Yo solo se que hoy por hoy no lo quiero solo siento cariño! y tampoco me hace digamos ilusión por volver, entonces porque caigo? sobre todo y mi gran duda ¿ porque sige el insistiendo en vernos me dice esas cosas, me busca, pero a la vez sigue con ella? yo hoy m he dado cuenta que no quiero volver a caer porque despueés de todo lo que hizo no voy a estar siguiendo hay para el. Espero que me podais ayudar.



LAURA.


Nosotros: Hola Laura, gracias por comunicarte con nosotros.
Bueno, las relaciones largas son las mas difíciles de terminar, pero si hay problemas de ese tipo, es lo mejor que podes hacer.
Ahora, ¿Qué es eso de verte con él y besarlo? Si vos no sabes lo que queres, nosotros no te podemos ayudar. En nuestra opinión, tu ex novio te esta usando, si anda con otra chica, y lo dice en las redes sociales, es porque se lo esta diciendo a todo el mundo, para que todos lo sepan, sin duda te esta usando. Y vos vas y caés una y otra vez. Tienes que entender que él solo puede estar con una chica, y ya eligió con quien estar, lo que él quiere es no perder a ninguna de las dos, pero para nosotros eso es una total falta de respeto hacia vos y hacia la otra chica.
Esta bien que él diga que la otra chica lo busque y todo lo que quiera, pero si él quiere ponerse firme, le dice que no quiere nada con ella y listo, en este caso no fue así, entonces eso quiere decir que les gusta la otra chica.
La verdad nos molesta un poco que él te este utilizando, y vos no te das cuenta, o, si te das cuenta pero no queres reconocerlo, porque decís bien claro que no sentís nada por el, solo cariño, pero cuando te juntas con él, lo besas… obviamente te estas engañando a ti misma y eso te hace mal.

Nuestro blog esta dedicado a adolescentes principalmente, aunque nos contacta mucha gente, suponemos que vos sos una adolescente así que todavía tienes mucho por delante, y es mas que seguro que vas a tener la oportunidad de conocer chicos mucho mejores que tu ex novio.
Te aconsejamos: Primero que nada, cortarle a tu ex novio, ya, no pierdas mas tiempo, tienes todas las razones para hacerlo y vos lo sabes. (si no haces esto, el resto de los consejos no valen de nada)

Lo principal en una relación es la comunicación. Si hay falta de comunicación te podemos asegurar que la relación no va a ir muy bien. Una relación tan larga como la tuya siendo joven, para nosotros no es o mejor, porque después de un tiempo pasa de ser algo placentero, a ser una rutina, que poco a poco te cansa, y algún día si o si, se van a dejar. Cuando ya no hay nada por descubrir el uno del otro, se torna algo sin sentido.
Podes seguir nuestros consejos, como podes no hacernos caso. Esto es solo una opinión y unos consejos, no te lo tomes muy seriamente.
Nuevamente gracias por contactarte y confiar en nosotros.
¿Podríamos poner tu pregunta y nuestra respuesta en el blog?
Saludos!, cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en mandárnosla.


Laura: Hola gracias por contestar tan rapido, si lo que no comprendo de mi esque si se que ya el eligio, y que sinceramente por e echo de encontrarnos y besarnos se que caigo bajo, pero no se es la situación intentas resistirte pero el insiste y al final caigo, pienso que lo que exicte es un vinculo demasiado fuerte, que me gustaria romper es mas me he propuesto que no volvera a pasar los que pasa que cuando el ve que yo paso de el, que no quiero nada, mas cercano a mi esta, hablandome, llamandome, y diciendome cosas... cuando ve que me alejo. Voy a seguir tus consejos mas que nada porque es lo que pienso que tendria que haber echo ya desde hace bastante tiempo. y claro no me importa que se publique. Gracias.

Nosotros: Bueno, por nada, gracias a vos tambien, cualquier otra pregunta, o propuesta que tengas no dudes en contactarnos.
Tu pregunta aparecera en el blog dentro de poco.

Comentarios

  1. Hola
    Yo no acostrumbo a hacer esto pero...
    Necesito ayuda, la verdad mi novio y yo no llevamos mucho tiempo pero el es un hombre muy serio y conversador, y yo una chica que no habla casi y un poco timida, el me dice que quiere que mas que novios seamos amigos y yo lo se pero a veces siento que mis temas no son importantes para el ya que es muy serio y no puedo hablar de cualquier babosada, tampoco se como consentirlo pues no puedo tratarlo siempre como un niño sabiendo que no lo es, llevo mucho tiempo sin tener una relacion en la que me piden que sea mas cariñosa pues me lastimaron una vez de una manera muy fuerte y desde Ahi no volvi a ser cariñosa, me cuesta mucho, no se me ocurre que decirle para consentirlo y que sienta que de verdad lo quiero, necesito su ayuda, el dice que le aburre que yo no hable y le duele que no lo consienta y a mi me duele que me diga eso pero realmente no se como hacerlo.
    Espero me puedan ayudar, gracias :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comenta! Déjanos saber tu opinión!

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.