¿Por qué él hizo esto?

¡Gracias Estrella por preguntar y por dejarnos publicar tu pregunta!.


Estrella: Hola kiero un consejito plis para esta situacion...


El sabado pasado, invite a mi novio a una fiesta tiene 23 años, y el abia qdado en q si m acompañaria, pero al momento de llegar a la fiesta, no se kiso bajar del auto y me dijo que llegara yo porque el no se iba a bajar. Yo la verdad no entiendo porque iso eso, despues me dijo que si yo me keria kedar a la fiesta adelante, pero que el no se bajaria, y q si asi lo keria yo el iba por mi a la ora q kisiera.

El no conoce a mis amig@s, era la primera ves, y se los iba a presentar.

Que kiere decir esto que el izo, la verdad esq nose porq se comporto asi...

Quiero consejos plisss

Ustedes q opinan de esto....
 
Nosotros: Primero que nada, Gracias por Preguntar.
Hola Estrella, Soy José Luis.
Estuvimos comentando tu pregunta entre algunos de los miembros del equipo, y realmente surgieron muchas respuestas posibles. Al final llegamos a la conclusión de que estas son las causas mas posibles.

También esto depende de cómo te lo halla dicho, si fue medio rudo y de pocas palabras y si fue mas bien tranquilo y sumiso.


1- Por experiencia personal, los hombres cuando estamos enojados por algo, y no queremos decir porque, hacemos ese tipo de cosas.

Ejemplo: no queremos salir, no queremos ir de compras, no queremos ayudar en la casa, en general no queremos hacer lo que nos proponen, y menos con la persona con la cual estamos enojados.

Es posible que por alguna causa, tu novio este enojado contigo, o enojado porque no prestaste atención en algo o simplemente por una bobada. Seguramente es una cosa insignificante, pero a veces somos un poco obstinados y nos comportamos de esa manera.

Ojo: esto no quiere decir que sea esto lo que le pase a tu novio, es solo una posibilidad que es frecuente. Tu piénsalo y recuerda que pudo haberlo molestado, o si le tienes confianza, pregúntaselo. Pregúntale si tiene algún problema o si esta enojado por algo, seguro que al principio no te va a decir nada, pero tienes que tratar de repetírselo, asegurarte de que en realidad no le pasa nada. A veces somos un poco duros para decir lo que nos pasa, por eso te decimos lo de la insistencia.

2- Quizás fue por algo muy simple como es la vergüenza: a muchos nos pasa que nos cuesta conocer gente nueva, no nos sentimos cómodos con gente que no conocemos.

Puede que halla visto a alguien que ya conocía y que no le caiga bien o algo de eso, y no quiso acercarse (esto suele pasar cuando conocemos a alguien que realmente no nos cae bien y tratamos de evitarlo de la manera que sea).

Si tu novio te lo dijo en forma tranquila y comprensiva supongo que esta es la opción mas valida.


3- Esta es la mas complicada, puede que te este haciendo elegir… generalmente pasa cuando tu novio no te tiene mucha confianza, escuchó algunos rumores o algunos amigos le aconsejaron esto.

Es algo que no se si entiendas, pero él se cree importante, y quiere sabe si él es también realmente importante para ti. No es muy lindo hacerlo pero si te quedaste con él seguro que se puso contento.


Nuestro consejo es: Primero que nada, trata de hablarle, una buena comunicación mejora la relación en un 100%. Trata de que estén solos y que ves que esta dispuesto a hablar, siempre se amable aunque el se enoje (pero que no se pase de la línea).

Si es un buen novio, seguro que te va a explicar lo que paso.

Si esto no funciona, y no quiere hablar, te podríamos decir que no es un buen partido para ti, ¿porque? Bueno, si él va a actuar así siempre, y después no va a dar explicaciones, seguramente no esta cómodo contigo, y las cosas así no funcionan.

No te estamos diciendo que tengas que dejar a tu novio ni nada por el estilo, solo te estamos dando algunos consejos para que no la pases mal.

Si logras hablar con él, y se soluciona el tema, procuren seguir bien comunicados, antes de ir a alguna parte, asegúrense de que los dos estén deacuero en ir.
Por ahora, es todo. Si surge alguna otra opinión de alguno de nosotros te la enviaremos lo mas pronto posible.

Si tienes mas preguntas, dudas, o lo que sea, no dudes en contactarnos.

Nuevamente Muchas Gracias por confiar en nosotros.

Saludos.


Estrella: Si claro, su respuesta me fue muy util. Y claro q la pueden publicar en su blog.
Pero tengo otra pregunta diferente, y quisiera q me ayudaran.
Saludos.
 
 
Nosotros: Gracias.
Claro que si, cualquier pregunta que tengas, nos mandas un e-mail.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.