¿Me podrían ayudar con una chica?

¡Gracias Juan por confiar en nosotros!


Juan: Hola buen día!!


Vi su web y pz pensé que me podían ayudar

bueno lo que pasa es que apenas hace 3 días le hable a una chava a esa chava a tenia como 3 años que la veía cuando pasaba ,ella vive a 2 calle de mi casa y durante esos 3 años la veía por que yo antes cuando iba a la prepa tenía que pasar por ahí (bueno cuando quiero salir a un lado lejos tengo que pasar por su casa porque esa calle es la que sale a la avenida)ósea pasaba unas bese pero ella pues no estaba siempre y luego se me quedaba viendo con una mirada que no me decía nada a mí y así la he estado viendo durante ese tiempo las veces que paso por su casa y pz me fue gustando cada vez mas pero nunca tenía el valor para hablarle últimamente como desde hace 2 semanas la he estado viendo un poco seguido (por que el año pasado salí de la prepa y ya no pasaba seguido) y por fin hace 3 días me anime a hablarle y pz no se es que soy muy tonto con las chavas , no me da miedo hablarles pero lo que pasa cuando les hablo no se dé que platicar y me quedo callado les voy a contar lo que platique con ella y me dicen si estuvo bien ok.

primero yo pase y ella estaba comprando taquitos XD y seme quedo viendo yo iban manejando el carro de mi papa y pz como siempre me seguí y después pensé que le debía de hablar y si ya iba 1 calle y que me regreso de reversa estacione el carro y me baje camine asía ella si me vio y me imagino que ya sabía que le iba hablar ,yo le dije hola oye podemos platicar un rato me gustaría conocerte , y ella dijo que si nos isimos un lado del puesto y le pregunte que como se llama y me dijo su nombre y yo le dije yo me llamo Eduardo mucho gusto y le di la mano y ella = y nos dimos un beso en la mejilla ,yo le dije es que desde la otra vez ya te quería hablar pero me daba pena y ella me dijo parezco un poco payasa pero no no soy payasa y le dije que estaba un poco nervioso y ella me dijo que era normal porque es la primera vez que nos hablamos ,le pregunte su edad y me dijo que cuantos sele veían y yo jugando le dije que 50 años y ella me dijo si es que ya estoy riquita y después le dije no es cierto tiene unos 18? Y me dijo que no que ella tiene 19 años y yo le dije aa entonces eres más grande que yo y ella dijo entonces tú tienes 18 o no? Y yo le dije que sí y después le dije que que día cumplía años y ella me dijo su fecha y yo = después le dije que por que no estaba festejando el 14 de febrero que era el día del amor y la amistad y me dijo que por qué no tenia novio porque ella estaba bien fea y yo le dije feo yo jajá yo si estoy feo y me dijo que si tenía novia y yo le dije que no y después nos fuimos a su casa que estaba como a unos 30 pasos y le dije que que música le gusta y me respondió y yo = le dije cual me gustaba y después le pregunte que que es lo que más le gusta hacer y ella me dijo que salir o ir al cine y yo le dije podemos ir al cine yo te invito y ella me dijo pz si si quieres y me dijo te paso mi celular para que me digas cuando y me dijo que si traía en que apuntar y seme avía olvidado el cel. En el carro y fui corriendo por él, cuando regrese ella le estaba dando sus taquitos a su hermano y yo le dije que ya me paso su número y sin querer le marque ahí mismo y sonó su teléfono y jugando le dije que era para ver si era el de ella porque luego dan el de las pizzas (creo yo fue un erro haber hecho eso)

y me dijo aa si pero si es el mío ya viste jajá y luego me quedaba callado luego le dije que ya me iba a ir para que cenara porque si no se iba a enfriar su cena y me dijo ok me despedí de ella en la mejilla y me fui al carro bien emocionado jajá. En un rato mas tarde le mande un mensaje a su celular diciendo: gracias por haber platicado un rato hasta mañana que descanses y suerte en la escuela bye de Eduardo y después luego luego otro que decía y feliz día del amor y la amistas (porque ese día le hable) y ella me regreso un mensaje que decía: mm no hay de que agradecer vale… y gracias por la buena vibra…espero y tu también tengas un buen día mañana… feliz día. Y le mande otro que decía ok esta bien ¡! Luego nos vemos y espero y sea pronto te cuidas ok bye y esta ahorita la quiero ir a ver por qué ahora no fui a trabajar XD pero es que me da pena no se dé que platicar no se qué decirle ,ice bien en invitarla al cine? Fue bueno lo que le dije? en que me equivoque? Y que debo de hacer? espero y me ayudan como de que platicar que hacer bueno les agradezco su respuesta ok gracias bye. quiero que sea mi novia ^-^



Nosotros: ¡Hola Juan!.. Gracias por preguntar y confiar en nosotros.



Bueno, que te vamos a decir, ¡mejor imposible!…

Todo bien, la chica se ve que es muy simpática, hablaste con ella, no dijiste ninguna coludes, bromeaste un poco, la invitaste a salir y acepto, ¿Qué mas queres? Ya está es toda tuya, la tienes ganada.

Ahora tienes que tratar de seguir así para que llegue a ser tu novia, espera uno o dos días y la llamas para ver si esta libre y le decís de ir al cine, trata de que sea una película que a ella le guste, que tenga algo de comedia y algo de “amor” y listo. Como sabes, cada uno tiene su forma de hablar y decir las cosas y hay gente que habla mejor de unos temas que de otros. No te podemos decir de que hablar porque entre nosotros ya tenemos muchas opiniones y como vimos vos ya sabes como hablar, que decir y que hacer.

Llévala al cine y cuando salgan si no es muy tarde la invitas a cenar en algún lado, si dice que no, le decís que te debe una cena, así que si o si va a tener que ir otro día. Seria mejor invitarla a cenar al otro día, pero si estas muy apurado le decís ese mismo día. Acordare de siempre decirle que la pasaste re bien y todo eso, así ella va tomando confianza.

Lo mejor es que la vallas invitando a salir, así sea al cine, a cenar o a caminar por el parque, y luego que las cosas se den solas, la mayoría del equipo (no todos) pensamos que seria bueno que no le dijeras nada sobre ser tu novia ni nada, solo dejar que se den las cosas de apoco y así no necesitaras preguntarle nada. Además, el ser novios indica compromiso, y ya no es lo mismo, no hay tanta libertad, vos entenderás.

La verdad no sabemos que más decirte… se ve que sabes lo que haces, no te vamos a decir cosas que ya sabes.

Y bueno, como siempre los ya típicos consejos: No te pongas nervioso, trata de ser divertido, trátala bien, ten confianza en lo que dices y haces, si ella te ve seguro, es muy probable que se sienta muy tranquila. Y nada mas.


Generalmente damos respuestas con mas detalles y cosas, pero esto casi que no necesita nada.


Bueno, nuevamente gracias por confiar en nosotros.


Esperamos te sirva de algo nuestra respuesta.


Queríamos saber si podemos publicar tu pregunta y nuestra respuesta en nuestro blog, por si alguien tiene la misma duda.


Saludos!

Juan: Hola gracias por ayudarme ahora fui a verla y pz ya no estuve ten nervioso platicamos mas pero siento que falle en algo lo que pasa es que ya cuandoo me dijo que me de java porque iba a cenar yo le dije aa que me vas a invitar de cenar y ella me dijo pz eso digo yo (como diciéndome que yo era el que la devia de invitar) y yo no llevaba mucho dinero (pero yo pensé en cenar pizza y para eso no me alcansaba)y y yo le dije que no llevaba mucho (pero yo pensando en pizza ) y después se me vino ala mente tacos XD(para eso si me alcanzaba)y ledije que la llevaba a comer taquitos pero pz ya le avia dicho que no tenia y ella me dijo que no gracias que mejor en otra ocasión (me lo dijo en buena onda)pero cometi el erro de decirle que no llevaba ,y es la verdad no llevaba mucho pero lo que pasa es que preste todo mi dinero y es bastante pero me pagan como el viernes .pero se me ocurrió algo como otra ves le dije lo del cine y me dijo que si que ojala si quiera ir ese dia pz saliendo la llevo a cenar y como dicen que me debe una cena .falle en decirle que no tenia T_T aaa y que me recomiendan que la vuelva ir a ver mañana (si puedo por que luego salgo tarde de trabajar)o que hacer o enviarle un mensaje pero que le digo? .aa y den me consejos para cuando valla el cine vale (que ojala y valla) que devo de hacer el carro no lo puedo llevar por qué no tengo licencia jaja (pero ya mero la saco)me tengo que ir en camión en el camión que le digo en el cine que le digo como actiar ,la puedo abrasar agarrarla de la mano? Pregunto para irme preparando XD bueno pero de todas formas gracias aa y si si quieren súbanla al blog por mi no hay problema gracias !!! bye



Nosotros: Hola Juan!



Si, nos olvidamos de ese pequeño detalle, hay que tratar de salir con un poco de dinero por cualquier cosa, pero siempre nos pueden agarrar desprevenidos. Eso de decir que no llevabas fue un pequeño error pero igual vemos que se lo tomo bien, tendrías que averiguar precios en algún lugar de buena comida (no excelente, solo algo bien) y llevar un poco mas de lo justo (por las dudas).

Igualmente ahora vos le debes una comida a ella, o al revés, o mas bien los dos se deben una comida.

Bien, no tienes el auto, ¿pero van a ir en camión? ¿es el camión? ¿Un ómnibus? ¿Un taxi?, si no tienes en que llevarla espera a que sea un lindo dio y van caminando, si es que a ella le gusta, pero no hay nada mas lindo que caminar de noche, claro eso depende de cada uno, quizá a ella no le guste mucho, por eso es mejor preguntarle.

En el cine, primero trata de que sea una buena película como ya te dijimos. Y lo que hagan en el cine, depende de la confianza que te tengas y que le tengas a ella, si te sentís confiado, tómala de la mano, o mejor abrázala, pero ojo, tienes que saber que no se va a sentir incomoda, si no estas seguro de hacerlo no lo hagas, pero el que no arriesga no gana.


Que mas decirte, se deben una cena, así que al salir podes decirle, “te debo uno cena, asi que vamos a cenar”, seguramente te dice que si, a no ser que este cansada o sea muy tarde, pero en todo caso la cena la van a tener que tener…

Bueno, por ahora nada mas.
Gracias.

Saludos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Consejos para Adolescentes - BLOG!

¿Como se si le gusto a este chico?

Masturbación - Hombres.